Yanina Latorre no se calló nada y le respondió a Mauro Icardi tras recibir amenazas: "No le tengo miedo..."
La polémica entre la conductora y el futbolista sigue escalando con declaraciones cada vez más contundentes.


El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Mauro Icardi está lejos de terminar. Luego de varios días de cruces en redes sociales, la conductora volvió a cargar contra el futbolista y sorprendió al revelar que sintió que hubo amenazas de su parte. Además, lanzó una fuerte definición sobre la personalidad del delantero.


En una entrevista con Infama (América TV), Latorre fue consultada sobre los recientes posteos de Icardi, quien en los últimos días la atacó públicamente luego de que ella difundiera información sobre una supuesta crisis con la China Suárez y mencionara el nombre de Ekaterina Ojeda en medio de la polémica.
A esto se suma que la conductora reveló el nombre de un tercero en discordia, un piloto que tendría algo con la actriz. Lejos de mostrarse preocupada, la periodista fue tajante. “Es una amenaza, pero la verdad que no le tengo miedo a nadie”, respondió cuando le preguntaron si se había sentido intimidada por el jugador.
NUEVO ROUND
— Vía País | Vía Buenos Aires (@ViaBsAscomar) July 6, 2026
Yanina Latorre le contestó a Icardi y habló de las amenazas.
pic.twitter.com/n3Y8ASyhLN
Sin embargo, la declaración más contundente llegó segundos después. “Le doy la razón a Wanda. Es muy violento, pero a mí no me amedrenta Mauro Icardi ni sus amenazas ni nada. Soy una señora que trabaja y hago muy bien mi trabajo. Por algo le pica tanto lo que digo”, disparó, haciendo referencia a las denuncias públicas que en distintas oportunidades realizó Wanda Nara sobre su expareja.
Además, Latorre negó haber asegurado que contaba con pruebas sobre las versiones que involucran al delantero. “Yo nunca hablé de ninguna prueba”, aclaró, aunque adelantó que todavía tiene nueva información relacionada con el conflicto judicial entre Icardi y Wanda Nara que piensa revelar próximamente.
“Que se la agarre con la nena Eka, que fue la que habló de él y todo eso. Yo nunca dije que tuviera pruebas de nada, aparte. Por ahí inconscientemente está esperando eso o ellos tienen necesidad”, señaló la famosa.
El conflicto comenzó cuando Yanina Latorre reveló detalles de una presunta crisis sentimental entre Mauro Icardi y la China Suárez. El futbolista respondió desde sus redes sociales con una serie de publicaciones en las que cuestionó a la periodista, la insultó e incluso la desafió a mostrar las supuestas pruebas que decía tener.

“Día lluvioso y deseando que llegue el lunes para ver las pruebas, pero resulta que, ¿el finde abrimos el paraguas y al final no hay nada y cambiamos de tema? Ay, Aruzza, Arruza o mejor dicho chiruza”, escribió el futbolista junto a emojis de risas.
Mientras tanto, Yanina Latorre dejó en claro que no piensa dar un paso atrás y anticipó que continuará revelando información sobre el delantero y su conflictiva relación con Wanda Nara, en una guerra mediática que, por el momento, parece no tener fecha de finalización.
