Ximena Capristo relacionó las Pascuas con la Corrupción K y sorprendió en las redes

La pareja de Gustavo Conti publicó una historia de Instagram en la que ironizó con un paralelismo entre los personajes de “Los bolsos de López” y los de la Biblia.

Ximena Capristo relacionó las Pascuas con la Corrupción K y sorprendió en las redes
La ex Gran Hermano sacudió las redes con su belleza y bailes.

Ximena Capristo, es una modelo y vedette argentina que se hizo conocida en los medios por participar de la segunda edición de Gran Hermano, donde conoció a su actual pareja Gustavo Conti con quien tienen un hijo en común. “La negra”, como se la conoce en el ambiente, es explosiva y políticamente incorrecta. Esta vez sorprendió por su reflexión sobre las Pascuas en Instagram, al compararlas con la Corrupción K.

En una historia de su cuenta de Instagram, donde ostenta 1.4 millones de seguidores, Ximena escribió: “En estas Pascuas católicas no te olvidés que: el que tiraba bolsos con 9 millones se llamaba José, la monja que los recibió se llamaba María. El que vio todo y llamó a la policía se llamaba Jesús, el testaferro se llamaba Lázaro... todo comenzó en Santa Cruz y terminó en unos cuadernos. Gloria. Aleluya Dios”.

Historia Ximena Capristo.
Historia Ximena Capristo.

La morocha hace referencia al caso conocido como “Los bolsos de López” por el cual José López, ex secretario de Obras Públicas durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, fue condenado por enriquecimiento ilícito y portación ilegal de un arma a 7 años y medio de prisión.

José López había sido condenado por enriquecimiento ilícito en la causa de los bolsos.
José López había sido condenado por enriquecimiento ilícito en la causa de los bolsos.

El caso se volvió mediático en junio de 2016 cuando López fue sorprendido in fraganti al intentar esconder bolsos con nueve millones de dólares en un convento del municipio bonaerense de General Rodríguez.

Ximena Capristo quedó afuera del debate de GH

La nueva edición de Gran Hermano que comenzó a fines de 2023 contaba con Capristo como panelista en el tradicional debate sobre el juego. Sin embargo, a pocos meses de comenzado, “la negra” fue desvinculada.

“La semana pasada, el programa decidió correrla a Capristo”, contó Ángel de Brito. “Hay varias situaciones que cayeron mal en la producción de Gran Hermano con respecto a dichos de Capristo”, continuó y dio un ejemplo: cuando en el programa de Georgina Barbarossa, Capristo expresó que la “iban a bajar de un balazo”, en vez de decir “de un hondazo”, frase que ‘las angelitas’ sostuvieron que fue por equivocación.