Tras el escándalo mediático del año, que tuvo como protagonistas a Wanda Nara (34), Mauro Icardi (28) y como supuesta tercera en discordia a la China Suárez (29), Susana Giménez viajó a París para entrevistar a la empresaria.

Wanda Nara y Susana Gimenez en entrevista para Telefe en Paris. (Foto: Telefe)

Sin dudas, la palabra de la rubia es la más buscada y aunque se emitió solo una parte de la charla que tuvo con la conductora en el lujoso hotel Shangri-La Hotels and Resorts, el público estuvo prendido a la televisión para escuchar su versión.

“Susana, invitada de honor” fue el título del especial que comenzó a las 21:13 momento en el que el rating marcaba 14.2, en simultáneo Los 8 escalones del Millón estaba en 8.4, Bendita 4.2, Los Mammones 1.7 y Desiguales 0.7.

Wanda Nara y Susana Gimenez en entrevista para Telefe en Paris. (Foto: Telefe)

“Buenas noches a todos”, saludó la conductora con la Torre Eiffel de fondo a lo que la mediática le respondió “Yo quería hablar con vos”.

Tras media hora de reportaje, Susana invitó a Icardi para que se sentara junto a su mujer, para ese entonces el pico era de casi de 15 puntos, el cual opacaba a la competencia.

Qué planea hacer la China Suárez después de la entrevista

Este martes previo a la transmisión de la nota, en “Polémica en el bar” Mariano Iúdica brindó detalles sobre el accionar de la actriz ante la charla que mantendrían las dos rubias.

“Como se filtraron segmentos a las 21.05 horas, en el momento en el que se dé la nota, la China Suárez va a mandar cartas documentos a Viacom, Wanda Nara y Susana Giménez”, indicó.

La actriz mandaría cartas documentos a Susana Giménez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)

Además, la China Suárez se prepara para que llegue su turno de dar su palabra. Ella grabó una entrevista con Alejandro Fantino que también será transmitida y que promete revelar varios detalles sobre lo ocurrió con Icardi.