Wanda Nara y Susana Giménez se encontraron en París para realizar una entrevista esperada por quienes siguieron muy de cerca la polémica entre la mediática, Mauro Icardi y la tercera en discordia en su relación: la China Suárez.

“Ahora empieza el Wandagate”, dijo Susana luego de saludar a la mediática. “Quiero saber cómo comenzó todo esto que te trastornó”, continuó la diva al consultarle.

“Estamos todo el tiempo juntos con Mauro. Cuando empecé a revisar las fotos de Mauro vi el chat con una chica muy conocida que todos saben”, dijo sin mencionar a quien fue la tercera en discordia durante casi una semana.

Allí explicó cómo transitó con su pareja la crisis: “Con Mauro nos contamos todo, a veces me mostraba cosas que no eran lindas, yo estaba toda parturienta y me mostraba fotos de chicas muy lindas”.

Uno de los posteos de Mauro en Instagram luego de la reconciliación.

“Los jugadores tienen que saber que tienen un poder, porque cualquier reacción o mensaje pueden generar algunas expectativas en las mujeres que les escriben”, dijo sobre algunos mensajes que contó que le mostraba su marido que le llegaban.

Al consultarle sobre la relación con Eugenia Suárez, Wanda fue contundente: “Amiga con la China no era, teníamos una relación cordial. A partir del mensaje tuve una reacción machista, le eché la culpa a la mujer. Después dije ‘con vos no tengo nada, podes ser libre’, yo soy muy chapada a la antigua en mi pareja, somos lo más parecido a la familia Ingalls, para mi un mensajito es divorcio”.

“¿Qué dijo el mensaje?”, preguntó Susana poniendo en su voz la pregunta que se hicieron todos al conocerse el trasfondo de la historia. “Dicen muchas cosas”, dijo Wanda que rápidamente cambió de tema y contó qué apenas se enteró se enojó mucho y decidió irse de su casa.

Icardi y un posteo dedicado a Wanda.

Desde París la representante dijo: “Fue muy complicado el comunicado, no sé si yo soy medio tonta”, sostuvo sobre su reacción inmediata al publicar los distintos mensajes en Instagram.

Nunca habíamos tenido un problema de este estilo, en nuestra relación nunca habíamos tenido ningún tipo de problema”, sijo sobre los primeros mensajes que descubrió. Y Wanda resumió su sentimiento: “Me recontra calenté, saqué el primer avión que había y me fui, me fui a mi casa en Italia”

Wanda reveló que habló con su circulo íntimo al respecto: “Después hablando con amigos, me decían ‘son cosas que pasas en las parejas’ y les decía que no, que en la mía no. Y le pregunté si él me perdonaría si encontraba los mismos mensajes y me dijo ‘no, me divorcio’”.

“Cuando me enteré que venía a verme me fui a otro lugar”, dijo al respecto sobre lo que hizo cuando supo que Mauro seguía sus pasos rumbo a Italia.

“¿Se vieron al final La China y Mauro?”, preguntó incisiva Susana y Wanda confirmó que sí

Sobre todo lo que le tocó transitar, Wanda hizo una evaluación: “Lo importante de todo esto es que pudimos poner un stop y evaluar la relación”, dijo y luego habló sobre la reacción de su marido: “No sé si hubiera dejado él el fútbol como dijo, no fue nada si te pones a pensar pero para mi fue un montón por la relación que tenemos y por nuestra relación”.

“¿Se vieron al final La China y Mauro?”, preguntó incisiva Susana. Y Wanda confirmó que sí, que se encontraron y que su esposo le juró que en ese encuentro no sucedió nada.

Luego de confirmar el encuentro, Wanda además sostuvo que llamó a La China y que le pidió perdón. “Entiendo que haya mujeres que viven diferentes”, dijo al respecto y también reconoció que su mirada fue un poco machista.

Es importante destacar que solo fue un adelanto de la conversación que Wanda y Susana tuvieron en París. El materia completo se podrá ver en la plataforma de Paramount Plus.

Susana y Wanda en la llegada de la diva de los teléfonos a la capital francesa. (Foto: Instagram).

Cuál es la respuesta de la China Suárez

Tras conocerse que habría una entrevista entre Wanda y Susana, la China Suárez no se quedó atrás y también apostó por dar su opinión a la cámara.

Alejandro Fantino será el primero en entrevistar a Egenia Suárez después del escándo con Mauro Icardi (Captura de pantalla).

Como si fuera una competencia, la actriz también pondrá al aire una nota que Alejandro Fantino le realizó tras el escándalo. En su caso, esta será a través de la plataforma Star+ y todavía no hay una fecha confirmada.