Mientras diversos medios aseguran que la China Suárez trata de convencer a Wanda Nara de que toda la culpa sobre el encuentro entre ella y el futbolista es de Mauro Icardi, la pareja decidió alejarse de París y Milán e instalarse en un lujoso hotel en un destino diferente.
El futbolista y la empresaria viajaron a Dubai, desde donde Nara ha compartido varias postales de su día de mimos en el hotel, además de una postal en top que sorprendió a sus seguidores.
Por su parte, Icardi compartió un video en su cuenta de Instagram junto a su esposa con el que quiere dejar atrás la polémica y confirmar del todo su reconciliación.
“Desde Dubai con mucho amor”, escribió en la descripción Mauro junto a varios emojis con besos.
Es que en las imágenes se ve a la pareja en un momento de mucho cariño frente al espejo mientras lucen batas de baño de color blanco.
La primera foto de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Antes de su sorpresivo viaje a los Emiratos Árabes Unidos, la pareja había sido captada paseando junta por las calles de París.
Un fanático del futbolista los encontró y le pidió tomarse una foto con Icardi que se hizo viral. ¿El motivo? Es que en el fondo de la postal se alcanza a ver a Nara mirando su celular.