Wanda Nara subió fotos con moretones en los brazos y generó preocupación por su salud

La famosa compartió varias fotos en sus historias y sus seguidores se mostraron preocupados.

Wanda Nara subió fotos con moretones en los brazos y generó preocupación por su salud
Wanda Nara subió fotos con moretones en los brazos y generó preocupación por su salud Foto: Instagram

Wanda Nara es una de las famosas que siempre genera noticias en los medios de comunicación, y este año fue muy particular para la conductora ya que fue diagnosticada con una enfermedad, y a pesar de eso intenta seguir trabajando y con su vida normal.

Hace varias semanas que la famosa contó en sus historias cuál era la verdadera enfermedad que tenía y cómo le costó asumir: “Leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’. Después pude decirle ‘esa enfermedad’. Y ahora lo llamo por su nombre”, reveló la famosa a un seguidor.

A pesar de su estado de salud, Wanda sigue trabajando y se encuentra participando del Bailando italiano, por lo que continuamente viaja desde su casa en Turquía a Italia.

Wanda Nara mostró cómo se encuentra de salud.
Wanda Nara mostró cómo se encuentra de salud. Foto: Instagram

Además, se encuentra en pleno éxito de su carrera como cantante luego de la publicación de su primera canción. Y fue ella misma quien anunció que pronto sacará más música.

La foto de Wanda Nara que preocupó a sus seguidores por su salud

En las últimas horas, la famosa compartió una foto de ella con varios moretones en los brazos que rápidamente, generó preocupación en sus seguidores los que no dudaron en dejarles mensajes.

La foto de Wanda Nara que generó preocupación por su salud
La foto de Wanda Nara que generó preocupación por su salud Foto: instagram/wanda_

Sin embargo, ella misma aclaró que los hematomas que tiene son por los golpes de los ensayos de las coreografías para su participación en el “Ballando con le stelle”.

La foto de Wanda Nara que generó preocupación por su salud
La foto de Wanda Nara que generó preocupación por su salud Foto: instagram/wanda_

“Tutto va bene” escribió la famosa que significa “Todo va bien” junto a varios emojis de que es por sus clases de baile para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

La conductora en más de una ocasión aclaró que su participación en el certamen de baile y la exigencia que requiere cuenta con la aprobación de los médicos que llevan su tratamiento.

Además, cuenta con la ayuda de su compañero del certamen que es un bailarín profesional y la ayuda en cada paso.

Temas Relacionados