Si bien a última hora de este viernes desde el entorno de Wanda Nara no hicieron público ningún diagnóstico, desde TN y Telefe Noticias confirmaron que la empresaria estuvo durante esta jornada haciéndose estudios en Fundaleu.
La derivación hacia el centro de salud especializado en hematología se concretó luego de que le hicieran los primeros análisis en el Sanatorio Los Arcos este jueves.
Lo que se sabe de manera concreta es que los glóbulos blancos de Wanda presentaron valores altos y que el bazo estaba dilatado. También se habló de la posibilidad de hacerle una punción para analizar la médula ósea.
A raíz de este escenario fue que la preocupación alrededor de su cuadro se acrecentó, pero el círculo de la empresaria se mantiene hermético y no confirmaron la existencia de ninguna patología con la que se haya especulado hasta el momento.
El periodista Guillermo Lobo comunicó este viernes que el equipo médico de la conductora “evaluaba hacer un tratamiento ambulatorio en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires”.
Lobo también señaló que entre los estudios que se le hicieron o se le realicen probablemente a Wanda se encuentran: evaluación clínica, laboratorio, punción y aspiración de médula ósea con evaluación de glóbulos blancos y estudios de imágenes, como resonancia o tomografía.
En tanto, desde Telefe Noticias confirmaron también la presencia de Wanda Nara en Fundaleu, quien se mostró acompañada en todo momento por su esposo Mauro Icardi. Asimismo, señalaron que desde ese centro médico no prevén difundir ningún parte médico o comunicado.