Desde que se conoció la noticia de que Wanda Nara fue internada de urgencia en el Sanatorio “Los Arcos” porque no se sentía bien. Las especulaciones por su salud son muchas, se sabe que le dieron el alta y posteriormente se realizó estudios especiales en el centro médico Fundaleu.
Si bien su familia decidió no realizar declaraciones sobre la salud de la modelo, se conoció la noticia de que tanto Maxi López, su exesposo y padre de sus tres hijos, y Mauro Icardi se encuentran cerca de la conductora para acompañarle en este momento.
El fin de semana fue Mauro quien publicó varias fotos de Wanda y él en los premios “Martín Fierro”, donde ella fue la ganadora, para demostrarle su amor y acompañamiento. Hoy, lunes, otra vez decidió compartir una foto, pero esta vez junto a la conductora, es la primera foto pública tras su internación.
Wanda Nara rompió el silencio
Mientras todos estaban pendientes de la entrevista que Wanda Nara daría en Cortá por Lozano, la empresaria decidió romper el silencio a través de una publicación en su cuenta de Instagram: “Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó”.
“El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios”, expresó.
Luego agregó: “Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”.
“Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”, concluyó.
Wanda en “Cortá por Lozano”
En el programa “Cortá por Lozano” se transmitió una entrevista que grabó Wanda junto a Vero Lozano antes de sus problemas de salud. Esta fue autorizada por el entorno de la famosa para salir al aire, pese a la preocupación por su estado de salud. Sin embargo,fue grabada antes de la internación de la conductora de Masterchef, por lo que no habla de este tema durante su charla.
Wanda habló sobre como inició su relación con su esposo: ”Mauro tenía muy clara la idea de que quería tener una gran familia, él mismo me lo dijo y al poco tiempo nos casamos”.
Al hablar de sus hijos, la conductora, expresó: “Mis hijos tienen personalidades diferentes y soy yo la que me adapto a cada uno. Son todos diferentes”. Y al hablar de la relación que tienen como hermanos, habló: “Me emociona que todos estén muy contentos y sean tan unidos, ‘reto a uno y lloran los cinco’”.
Al referirse a su rol de conductora, expresó: “Para mí fue un sueño empezar y terminar un proyecto tan grande como Masterchef”.