Las sorpresas no paran en el entorno de Wanda Nara. La empresaria, quien debutó como cantante hace poco, anunció que tiene en sus planes próximos volver a pasar por el altar junto a Mauro Icardi.
Según adelantó Wanda a la revista Gente, fue el futbolista quien le propuso renovar los votos matrimoniales. Además, ella da por sentado que esta nueva ceremonia “será en Argentina”, aunque no reveló más detalles.
En Socios del Espectáculo también hablaron sobre esta sorpresiva noticia, donde compartieron la información de cómo se conoció la inesperada noticia.
Consultada por su enfermedad y sobre si esta los unió más como pareja, Wanda aseguró: “Nosotros ya nos amábamos y éramos unidos, no necesitábamos pasar por esto para confirmarlo. Pero sí es verdad que comprobás cuán real es ese compromiso que tomás cuando te casás de ‘acompañarse tanto en la salud como en la enfermedad’”.
“De hecho, te voy a adelantar algo que todavía no conté: Mauro me propuso volver a casarnos... ¡Después de 10 años juntos!”.
Lo que se sabe hasta el momento de la nueva boda de Wanda Nara y Mauro Icardi
Sobre esta renovación, Wanda señaló: “Te juro que ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos a organizarlo, pero todos nuestros seres queridos están allá, así que -si logramos cumplir este sueño- doy por sentado que será en la Argentina”, comentó.
Y concluyó: “La realidad es que yo hasta el 23 de diciembre sigo con esta rutina Roma-Estambul porque ese día es la última gala de ‘Ballando con le stelle’ así que, lo único definido por el momento, es que pasaremos Navidad en Europa”.
Wanda y Mauro llevan 10 años en pareja. Celebraron su último aniversario el pasado mes de octubre. Ambos son padres de Isabella y Francesca, las hijas menores de la mediática, pero Mauro ha estado muy presente en la vida de los hijos mayores de Nara, siendo una de las familias ensambladas más conocidas del mundo del entretenimiento.