El día jueves por la tarde, trascendió la noticia de que Wanda Nara había estado internada en el Sanatorio Los Arcos debido a fuertes dolores abdominales y malestar general que la aquejaban desde la noche del miércoles. La situación fue mantenida con gran hermetismo por parte de la familia, hasta que el viernes a la mañana, Jorge Lanata aseguró que la actual conductora de Masterchef padecía una grave enfermedad.
Desde el momento de la internación, Wanda no ha publicado contenido en su cuenta de Instagram. Sus seguidores habían estado a la espera de alguna información o alguna imagen por parte de la mediática, quien se ha mantenido en silencio a pesar de los rumores y comentarios.
Finalmente, en la mañana de este lunes, Mauro Icardi decidió compartir una fotografía donde se ve a Wanda por primera vez después de su internación. Se trató de una selfie publicada en sus historias de Instagram, donde se les ve a ambos, con el sol resplandeciendo de frente y el hermoso lago de Nordelta de fondo.
Aunque Mauro aparece sonriente en la imagen, se puede notar que Wanda muestra una expresión más seria, con su cabello recogido en un rodete y vistiendo una abrigada campera para combatir el frío. “Buenos días”, colocó el futbolista del Galatasaray en un gif junto a la foto.
Wanda Nara reaparecerá en televisión
Hasta el momento, no se ha revelado con certeza la causa de la internación de Wanda, lo que ha generado preocupación entre sus seguidores y el público en general.
Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre su estado de salud y se despejen las incógnitas en torno a su hospitalización en el programa que conduce Verónica Lozano, aunque según ha trascendió sería una nota grabada antes de que ocurriera toda la situación y que se conociera sobre el estado de salud de la mayor de las Nara.
Más allá de esto y de los rumores, los seguidores de la pareja envían mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación a la querida personalidad televisiva.