El escandaloso divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi tiene un nuevo capítulo. Esta vez, la empresaria recibió una dura sentencia por parte de la Justicia en la batalle legal por la custodia de sus hijas.
En medio del romance entre Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda Nara decidió llevarse con ella a sus hijas y privarlas de ver a su padre. Por su parte, el futbolista brilló por su ausencia en el cumpleaños de Francesca, lo cual no le cayó nada bien a la actual pareja de L-Gante.
Según trascendió, Wanda Nara fue muy dura con su exmarido por faltar al cumpleaños de su hija y tuvieron una fuerte discusión vía telefónica.
Por su parte, Mauro Icardi también fue letal contra su ex en diálogo con Francesca. “Si vos querés que yo te vaya a buscar con la policía, como tu mamá mandó a la policía a casa para sacar a Silvia, como mandó a la policía a casa para sacarme a mí de mi propia casa… si querés eso lo hacemos… yo no tengo problema, pero después tu mamá sale llorando en los medios”, le dijo el futbolista a la pequeña.
“Hay una orden del juez. Hago la denuncia. Yo mañana me presento en la policía, hago la denuncia, no hay ningún problema”, agregó mientras Francesca intentaba saber si su papá iba a asistir a su fiesta de cumpleaños.
“Bueno, ¿vas a venir a mi cumple si o no?”, comentó la niña cambiando de tema. “Tengo que ver mi agenda”, fue la respuesta final de Mauro Icardi, quien finalmente no asistió al cumpleaños de su hija.
La decisión de la Justicia contra Wanda Nara
En las últimas horas trascendió la decisión de la Justicia acerca de la tenencia y custodia de las menores de edad. Tal como revelaron en Intrusos, Wanda Nara perdió la batalla legal contra Mauro Icardi y tendrá que pagar una multa millonaria por incumplir con el acuerdo y retener a sus hijas.
“Wanda nara tiene que pagar 80 millones de pesos, pero es a favor de el hospital Gutiérrez”, informó Karina Iavicoli en el programa de América. Además, señalaron que la empresaria debía enviar a sus hijas con Mauro Icardi el 15 de enero pero no lo hizo. Todo lo contrario: durante casi un mes las niñas estuvieron bajo su custodia y lejos de su padre.
Por este motivo, Wanda Nara deberá pagar una cifra millonaria con un fin benéfico a la fundación del Hospital de Niños, Dr. Ricardo Gutiérrez.