Wanda Nara mostró un llamativo adelanto de su nuevo tema y confirmó fecha de estreno

La empresaria y ahora cantante mostró el adelanto de su segunda canción y la fecha que saldrá a luz en distintos países, luego del éxito de su primer tema, volvió a apostar a la música.

Wanda Nara mostró un llamativo adelanto de su nuevo tema y confirmó fecha de estreno
Wanda Nara mostró un llamativo adelanto de su nuevo tema y confirmó fecha de estreno Foto: Gentileza

Wanda Nara es una de las famosas argentinas que no tiene problemas en probar nuevos proyectos laborales y sumar más experiencia en su carrera en los medios de comunicación. Además de ser una destacada influencer y tener millones de seguidores en su perfil de Instagram.

La famosa está constantemente trabajando y creando nuevos productos para sorprender a todos. Luego de lanzarse como cantante y lograr un exitoso debut con su tema Bad Bitch, la famosa decidió ir por más y pronto saldrá a la luz una nueva canción.

No hay dudas que su primera canción fue muy pegadiza y se escuchó en todos lados, eso le dio ánimos a Wanda para seguir adelante y lanzarse de lleno como cantante. Luego de mostrar el paradisíaco lugar en el que grabó el tema, confirmó la fecha de estreno y dejó un llamativo adelanto.

Wanda Nara confirmó fecha de estreno de su nuevo tema
Wanda Nara confirmó fecha de estreno de su nuevo tema Foto: instagram/wanda_

El nuevo tema de Wanda Nara: cuándo se estrena

Wanda mostró un pequeño videoclip donde anuncia la fecha que se estrenará en distintos países y algunos detalles de lo que será el tema. Hasta el momento se sabía que grabó en Brasil y en una favela, además se había cambiado el look a rubio y se hizo trenzas que son características de ese país.

El nuevo tema de Wanda Nara
El nuevo tema de Wanda Nara Foto: instagram/wanda_

En el nuevo adelanto que mostró Wanda se ve la fecha de estreno que será el 1 de febrero a las 18 horas en Argentina. El nombre de la canción está en portugués “O Bicho Vai Pegar” y está ambientado en el país vecino.

En el fragmento que se mostró hasta el momento, la esposa de Mauro Icardi aparece con una camiseta de fútbol con los colores de Brasil y el nombre de Neymar atrás. Es una mezcla de varios ritmos en el que resalta el brasilero, por lo que será un tema movido para las fiestas.

También aparecen dos jóvenes con camisetas de fútbol, uno de Argentina y otro de Brasil, jugando a la pelota y haciendo jueguitos. Según el videoclip, Wanda cantará partes en portugués y otras en español.

Wanda Nara mostró el adelanto de su tema en portugués
Wanda Nara mostró el adelanto de su tema en portugués Foto: instagram/wanda_

Temas Relacionados