Wanda Nara es una de las figuras más destacadas de Argentina. Su participación en “Bake Off Famosos” y su carrera musical la han establecido como un ícono en el país.
“Mis días en Argentina”, destacó la modelo sobre su trabajo en Argentina, como las grabaciones de Bake Off Famosos.
Ahora bien, cada cosa que haga Wanda Nara es tendencia. Por ende, Susana Giménez habría tomado una importante decisión: entrevistar a la empresaria para su programa.
“Primicia, un mano a mano. Una cosa esperada y exitosa. Wanda Nara con Susana Giménez”, destacó Laura Ubfal en Intrusos.
¿Qué se sabe de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara?
La noticia fue presentada por Ubfal en el programa Intrusos. Allí, destacó que la empresaria hablaría con Susana el próximo 6 de octubre.
“Tenemos quién es la sorpresa de Susana Giménez (...) Wanda Nara con Susana Giménez el próximo domingo”, destacó la analista de Gran Hermano 2023-2024.
De acuerdo con la periodista, fue difícil de convencer a Wanda Nara para formar parte del reconocido sillón de Susana. Sin embargo, lograron que confirmara su asistencia para hablar de todas sus polémicas, que van desde la “separación” con Mauro Icardi hasta su enfermedad.
“Contando todo sobre su separación con Mauro, que le pasa, cuál es su salud. Todo lo contará el domingo en primicia con Susana Giménez. Costó convencerla”, determinó Laura Ufbal sobre los temas centrales de la entrevista.
Finalmente, la diva de Argentina buscaría que la empresaria vaya a la entrevista en compañía de sus hijos. Sin embargo, esto estaría por definirse dado que Francesca e Isabella se encuentran con un cuadro de fiebre.
“Están tratando de convencerla de ir con los chicos, porque no tiene ganas. Las niñas están con fiebre”, cerró la panalista de Intrusos sobre la posibilidad de que las hijas de la empresaria formen parte de la entrevista con Susana Giménez.
¿Wanda Nara y Mauro Icardi están juntos?
Desde otro aspecto, Guido Záffora reveló en Intrusos que se encontró a Wanda Nara y Mauro Icardi. El hecho ocurrió en el restaurante La Cabrera, cuando el periodista estaba a una mesa de distancia.
“Me siento en una mesa atrás en La Cabrera y minutos después llegan Wanda y Mauro (...) Fue una situación rarísima, ¡imagínate la cara de Icardi cuando me vio! Se sientan al lado mío y escuchás todo”, destacó el periodista, quien reconoció que la “pareja” lo trató muy bien.