Wanda Nara y Mauro Icardi siguen en disputa judicial y mediática por su divorcio, división de bienes y la tenencia de sus hijas. El matrimonio que se separó después de 10 años juntos no tiene paz y cada día suman un nuevo capítulo en la historia con L-Gante, la pareja de la conductora. Ahora la famosa compartió los explosivos chats que mantuvo su mamá Nora Colosimo con su exyerno.
La famosa estuvo de viaje por Europa con L-Gante en una escapada romántica, mientras en el país Mauro Icardi debía realizarse las pericias psicológicas por la causa judicial por violencia que le realizó Wanda. A su vez, el futbolista se recupera de la operación que le realizaron por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en un partido del Galatasaray.
En medio del escándalo que enfrentan Wanda y Mauro, la famosa volvió a exponer chats, en su momento filtró las conversaciones de la China Suárez con ella hablando de Pampita y las del futbolista sobre la actriz después de la infidelidad que desató la crisis entre ellos. Ahora mostró la captura de los mensajes entre su mamá, Nora Colosimo, y su ex.
Wanda Nara mostró los chats entre su mamá y Mauro Icardi
“¡Mauro, buenas tardes! Me enteré que mañana te operás. Las nenas también saben y queremos ir a verte. Wanda está de acuerdo. Decime dónde y a qué hora porque te vamos a acompañar”, le escribió Nora a Mauro.
El 2 de diciembre, la mamá de Wanda Nara volvió a escribirle a su exyerno: “¡Buen día, Mau! Todo lo mejor de corazón para esta operación en tu rodilla. Te quiero mucho y más que nadie en este planeta lamento y sufro porque hayas dejado de amar a mi hija el día, hace ya años, que contactaste a la China. Esa mujer fue el comienzo del final de una hermosa familia. Wan no pudo. Intentó, pero no logró olvidar tu traición”.
Otro de los mensajes que le mandó Nora Colosimo a Mauro Icardi tiene fecha del 8 de diciembre: “Hola Mau, ¿cómo andás? Quiero ofrecerme para que veas a las nenas. Ellas te aman y te re extrañan. Te las acerco a donde vos me digas. Entiendo que aún estás en Argentina y pasó mucho tiempo que no se ven. Te mando un abrazo, te quiero”.
Asimismo, Wanda Nara mostró el último mensaje que le mandó su mamá a su exyerno cuando ella aterrizó en Argentina de regreso: “¡Buen día, Mau! Llegó Wanda y quiere llevarte a las nenas. Quiere que veas a las nenas. No pongas trabas, ellas no quisieron el fin de semana ir porque contrataste a la niñera que ellas misma te dijeron a vos y a Wanda de los malos tratos”. Si bien tachó una parte de la conversación, en el final se lee “llorando a la escuela”.