Wanda Nara y Evangelina Anderson son dos de las mujeres más importantes del espectáculo argentino. Ambas, con sus distintas profesiones, son inigualables y cosecharon un gran éxito en el país. De hecho, lo cierto es que Nara y Anderson comenzaron en el ambiente artístico al mismo tiempo.
En la actualidad están distanciadas debido a una pelea que tiene que ver con Maxi López y que hoy resurgió después de que se conociera que Wanda tendría un perfil “trucho” desde donde le enviaba picantes mensaje a L-Gante y seguía a pocas personas, entre ellas, a quien sería su enterna rival: Evangelina.
El lazo entre Wanda Nara y Evangelina Anderson
Fueron ellas mismas quiénes confirmaron su relación familiar durante una entrevista con la revista Paparazzi hace varios años. En el reportaje de aquel entonces se presentaron como primas, pero no de sangre.
“Yo no sé mucho cómo es este tema de nuestro parentesco. Mi papá es tío de Eva, pero ella te lo puede explicar mejor”, señaló Wanda en su momento. Ante esto, Anderson fue quien explicó la relación.
“El tío de Wanda es el marido de mi tía Mónica, hermana de mi mamá”, acotó la mujer de Demichelis. Es decir, la tía de Evangelina es cuñada del papá de Nara.
Todo sobre la polémica entre Wanda Nara y Evangelina Anderson
La historia que llevó a la guerra fría entre Wanda Nara y Evangelina Anderson comenzó con Maxi López y los dichos de la ahora primera dama de River sobre su relación con el futbolista.
Todo habría comenzado cuando Wanda estaba iniciando su relación con Maxi López, pero durante una temporada de verano en Villa Carlos Paz, Evangelina deslizó que el futbolista había intentado conquistarla, un comentario que lo cambió todo en la relación entre ambas rubias.
Años después, ambas famosas se volvieron a encontrar en este 2023 en la cancha de River, momento que trajo el recuerdo de esta rivalidad, ya que Bastián Demichelis debutó como también lo hizo Valentino López con los colores de River este año.