La historia de amor entre Wanda Nara y L-Gante llegó a su fin después de más de dos meses de intenso romance. La pareja que comenzó con varios idas y vueltas entre ellos hasta que confirmaron su relación mientras la conductora resolvía su polémico divorcio de Mauro Icardi, terminó por anunciar su separación con un doloroso mensaje de parte de los protagonistas en sus redes sociales.
“Hoy nuestros caminos se separan para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión”, escribió Wanda Nara en su historia de Instagram con una foto de su mano y la de L-Gante entrelazadas.
“Hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”, cerró el doloroso mensaje Wanda Nara para anunciar su separación del cantante de RKT.
El polémico mensaje de L-Gante para anunciar su separación de Wanda Nara
A los pocos minutos después, L-Gante se sumó a la noticia y confirmó en sus redes sociales su separación de Wanda Nara a dos meses del anuncio público de su romance. “Esta novela ya fue. Termínenla sin mí”, escribió el cantante de RKT con una foto de él y la mediática cuando fueron de viaje a Europa con los tres hijos de ella con Maxi López.
Por último, L-Gante aclaró que no va a hablar del tema. “Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones”, manifestó el artista de cumbia.
Hace unas horas, fue el propio cantante quien había dejado una indirecta hacia los escándalos y acusaciones que rodea a Wanda Nara con Mauro Icardi. “Mi paz mental ya no es negociable”, había publicado el cantante de RKT como señal de su agotamiento tras la guerra entre la conductora y el futbolista.
A esto se suma que hace varios días circulaba el rumor de crisis entre ellos porque la conductora estaba de viaje sola en Punta del Este sin sus hijas ni L-Gante.