La historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue su curso y cada día hay un nuevo capítulo con personajes que se suman. La expareja terminó su matrimonio después de más de 10 años juntos y con dos hijas en común, tras el anuncio de su divorcio comenzaron las declaraciones cruzadas y peleas en la justicia. Ahora, la mediática contó la decisión que tomó el futbolista con respecto a la salud de sus hijas.
La guerra mediática y judicial sigue entre ellos, la conductora aseguró que Mauro Icardi dejó de pagar el servicio de salud de la familia. Según contaron en DDM: “Nos llega que Mauro Icardi sacó de su tarjeta de crédito el pago de la obra social de Wanda. A ella le vino rechazado”.
Luego explicaron que el pago de la cobertura de la prepaga cubría a Wanda y a sus cinco hijos: los tres que tuvo con Maxi lópez y las dos hijas con Mauro Icardi. Además, la famosa está en tratamiento médico por la leucemia, por lo que quedarse sin servicio de salud la afecta directamente. “Imagino que estará regularizándolo. Pero la decisión de dejarla sin cobertura es fuerte”, agregó el periodista de DDM sobre la deuda que tendrían de más de un millón y medio.
Wanda Nara confirmó la noticia a Ciudad y ratificó la información: “Sí, esa información es correcta. Nadie de la familia tiene cobertura”.
El descargo de Mauro Icardi tras la acusación de Wanda Nara
Por su parte, el futbolista dio su versión de los hechos. Lara Piro, representante legal de Mauro Icardi, contó a Teleshow lo que sucedió y explicó los motivos de las acusaciones: “Mauro le cortó las tarjetas a ella justamente porque las usaba para comprar pasajes y ropa para L-Gante y su familia. Es un montón”.
Luego, la abogada de Icardi explicó la decisión del futbolista con respecto a la prepaga: “Como OSDE estaba en la tarjeta de ella, antes de cortársela, lo pasó a su tarjeta. Es lo único que le sigue pagando a Wanda en particular”.