La última semana circuló que Calu Rivero habría cancelado su casamiento con Andréy Manirko luego de que él se negara a regalarle un millón de dólares por la boda. Ante la novedad, Viviana Canosa no tardó en reaccionar y saltó con los tapones de punta.
La conductora disparó sin piedad contra la actriz por su supuesta actitud y cuestionó la relación: “Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse, él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa”.
“Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida, si te querés casar conmigo, un palo verde”, consideró en “Viviana con vos”, espacio desde el cual ya arremetió contra otras figuras de la farándula argentina como Dalma Maradona, L-Gante, Ángel De Brito, Beto Casella y hasta Santi Maratea. Pero en cuanto a la artista también conocida como Dignity, se preguntó: “Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura, cómo hace”.
En ese sentido, Canosa especuló que Calu “obviamente no se hizo famosa por ser una gran actriz, todo lo contrario, es una actriz verde que se hizo famosa, o más famosa, por defender a Thelma Fardin”. “Ustedes entiendan esto que es la ideología de la guita, ¿cómo le voy a creer a una mina que dice lo que dice de Darthes, si le pide a un tipo con el que supuestamente se va a casar, un palo verde?”, sentenció y cerró su descargo: “Calu Rivero entiende menos de amor que yo de mandarín”.
Los motivos de la separación de Calu Rivero
Días atrás trascendió que la exprotagonista de “Dulce Amor” le habría pedido esa suma de dinero a su comprometido como “regalo” de bodas. Sin embargo esa habría sido la señal para que el documentalista ruso dudara acerca de los motivos de su relación, fue cuando habría comprendido que el interés de la pareja estaba basado en sus bienes materiales y no en el vínculo.