La violenta pelea de Coty Romero con otra compañera en La Cárcel de los Gemelos: "Tenés olor a c..."

La famosa argentina se sumó al reality español y vivió un enfrentamiento fuerte con una compañera que se volvió viral.

La violenta pelea de Coty Romero con otra compañera en La Cárcel de los Gemelos: "Tenés olor a c..."
Coty Romero (víapaís)
13 de abril de 2026, 13:58

Coty Romero volvió a estar en el centro de la atención mediática tras volver a participar de un reality. La famosa que fue parte de Gran Hermano 2022 y alcanzó gran popularidad, luego decidió ingresar en la siguiente edición, ahora viajó a España y protagonizó una violenta pelea con otra participante de "La cárcel de los gemelos".

¿Se les dio? El percance que frenó la intimidad entre Brian Sarmiento y Danelik en Gran Hermano

¿Se les dio? El percance que frenó la intimidad entre Brian Sarmiento y Danelik en Gran Hermano

El reality español sumó a dos figuras argentinas, lo que una vez más vuelve a marcar la presencia de famosos en programas en Europa. No solo está la correntina, sino que también Juliana Furia Scaglione, una de las jugadoras de Gran Hermano más polémicas hasta la fecha. Coty fue protagonista de una pelea ni bien ingresó al juego.

Coty Romero
Coty Romero (web)

La pelea de Coty Romero con otra participante en La Cárcel de los Gemelos

La famosa se cruzó con La Falete, una de las jugadoras escandalosas del reality. Al ingresar, la correntina mostró su fuerte carácter y se enfrentó a su compañera cuando se dio cuenta que no la saludó. “Desde que llegué no me saludaste. Educación ante todo, ¿sabés?”, lanzó picante. La respuesta de la española no se hizo esperar: “Tengo más educación que tú y que muchos”.

“No se nota tu educación porque mirás de arriba a abajo a todos y yo soy igual que vos acá”, arremetió Coty. Esto hizo que las dos se queden cara a cara y a los gritos. En esa situación, la española le respondió que no sabía quien era. "Lavate los dientes tenés olor a cul...", le dijo la ex Gran Hermano.

Horas después, se volvieron a enfrentar. Coty estaba en una celda de la casa con otro compañero cuando La Falete la increpó y le vació una botella de gaseosa en la cabeza. Ante esto, la correntina le tiró un plato de comida a la española.

Coty Romero
Coty Romero (CAPTURA)
La polémica frase de Eduardo de Gran Hermano sobre una compañera que generó rechazo: "Mirala a la..."

La polémica frase de Eduardo de Gran Hermano sobre una compañera que generó rechazo: "Mirala a la..."

El episodio de violencia aumentó y tuvo que intervenir la seguridad del reality. “Pegame, pegame, así te sacan”, le dijo la jugadora. Coty no se quedó callada y le respondió: “¿Pensás que le tengo miedo al agua? La que le tiene miedo sos vos que tenés olor a cul...”.

Qué es La cárcel de los gemelos

El reality español es un juego de convivencia, pero en un ambiente hostil, en el que los participantes no solo deben pasar pruebas físicas, sino también mentales. Además de cumplir las reglas estrictas que tiene la casa. Un desafío que pone a prueba la resistencia y gana el más fuerte.