Valeria Mazza reveló el mejor truco para ahorrar en el supermercado: “Soy consciente de lo que cuesta todo”

La modelo contó en LAM que es “amarreta” con la plata y dio detalles de cómo hace para ahorrar con una familia numerosa.

Valeria Mazza
Valeria Mazza

Valeria Mazza es una de las modelos más icónicas del país, a lo largo de los años logró armar una exitosa carrera arriba de las pasarelas, como empresaria y presentadora, por lo que es muy querida por sus fanáticos y dentro del espectáculo.

A pesar de que estuvo muchos años con un bajo perfil dedicada a su rol como empresaria y madre, ahora que sus hijos ya son más grandes, Valeria Mazza decidió lanzar una producción audiovisual sobre su extensa trayectoria. Además aparece más seguido en entrevistas en los medios de comunicación.

La top model estuvo en LAM y habló de su trabajo, familia y algunas temáticas relacionadas a su vida. Pero lo que más llamó la atención fue la confesión que hizo Mazza sobre cómo lleva adelante la economía de su casa.

Valeria Mazza contó cómo se maneja con la plata y la economía del hogar

La modelo y conductora habló con Ángel De Brito y las angelitas sobre su privacidad y cómo hace para administrar la economía de una familia numerosa. “¿Sos ahorradora o amarreta?” quiso saber el conductor del programa.

A lo que la modelo confesó entre risas: “Soy bastante amarreta”. En ese momento, Maite Peñoñori contó: “Me escribió Roberto Funes Ugarte que te ve siempre eligiendo precios”.

Valeria Mazza contó cómo se maneja con la plata y la economía del hogar
Valeria Mazza contó cómo se maneja con la plata y la economía del hogar Foto: captura video LAm

A lo que Valeria respondió: “Sí. Elijo precios. Voy los viernes cuando tengo descuento con la tarjeta”. De esa manera, reveló su tip para ahorrar y comprar mercadería para una familia de seis personas.

Yanina Latorre interrumpió la declaración de la modelo y sostuvo: “Como Analia Franchín, miserable”. Ante esto Valeria se defendió: “No es ser miserable. No malgasto. Soy consciente de lo que cuesta todo”.

Por otro lado, comentó que dos de sus hijos Benicio y Tiziano están dando sus primeros pasos en la moda, por lo que ya le agarraron el “gusto” a recibir plata por los trabajos,

Temas Relacionados