Uno de los Wachiturros tuvo un accidente en Bolivia y piden 15.000 dólares para salvar su vida

El miembro del famoso grupo musical se cayó durante una presentación y sus compañeros están haciendo un pedido desesperado para poder pagar los gatos médicos.

Uno de los Wachiturros tuvo un accidente en Bolivia y piden 15.000 dólares para salvar su vida.
Uno de los Wachiturros tuvo un accidente en Bolivia y piden 15.000 dólares para salvar su vida.

Los Wachiturros están afrontando un complicado momento tras el accidente que tuvo Gonzalo Muñoz en un local de la ciudad de Cochabamba, Bolivia, donde se cayó de espaldas del escenario y se golpeó la cabeza.

Gonzalo Muñoz tuvo que ser operado en las últimas horas, pero sus compañeros están pidiendo una ayuda para poder pagar los gastos médicos de 15 mil dólares.

Los Wachiturros estaban en una gira por Bolivia. (Prensa Los Wachiturros)
Los Wachiturros estaban en una gira por Bolivia. (Prensa Los Wachiturros)

En diálogo con “A la Mañana”, DJ Memo reveló que “la cirugía salió bien”. Sin embargo, el problema se encuentra en la plata: “Nos piden 15 mil dólares. Nosotros ya aportamos algo del valor con lo que recaudamos en lo que va de la gira y un dinero que aportó el dueño del boliche donde pasó el accidente”.

Gonzalito de Los Wachiturros tuvo que ser operado de urgencia.
Gonzalito de Los Wachiturros tuvo que ser operado de urgencia. Foto: Instagram

Nos cobran mil dólares por día y pedimos que nos puedan ayudar con lo que puedan”, señaló el miembro de los Wachiturros. Por el momento, se está analizando para ver si el músico puede ser trasladado al país para seguir con su tratamiento.

“Ayer le hicieron una tomografía y está mejor. Si todo sigue de esta manera, en 10 o 12 días podría viajar para seguir su recuperación”, explicó DJ Memo.

El pedio de los Wachiturros para poder pagar los gatos médicos en Bolivia

“Le pido a la gente que nos ayude. Estamos lejos de nuestro país. En Bolivia si no tenes plata te morís. En un primer hospital que fuimos nos pidieron mucho dinero. La peleamos hasta que nuestro amigo pudo ser atendido en una clínica privada”, expresaron desde la agrupación.

“El cónsul argentino fue al hospital para conocer la situación y nos puede dar una mano con la medicina pública, pero el médico que lo operó nos dijo que es mejor que siga en la clínica para tener los cuidados necesarios después de una importante cirugía. Ayer le hablamos y abrió los ojos. Le preguntamos si estaba bien y nos respondió que sí. Después lo volvieron a sedar para que pueda descansar”, señalaron, además de pedir una cadena de oración por su salud.