Wanda Nara y Mauro Icardi continúan sumando nuevos episodios a su batalla legal y mediática. En las últimas horas, se reveló la cifra que el futbolista deberá pagar mensualmente a la empresaria como cuota alimentaria para sus hijas.

En DDM (América TV), Martín Candalaft explicó lo siguiente: “En el marco del alto perfil socioeconómico y de gastos que exhiben las partes, la actora denunció que el demandado percibe mensualmente un millón de dólares como futbolista profesional del club turco Galatasaray y sobre esa base el juez de grado fijó la partida provisional en el equivalente del 5 por ciento, lo que equivale a una cuota mensual de USD 50.000″.
En ese momento, el periodista indicó que “Mauro Icardi dijo que él no cobra un millón, sino que cobra cien mil dólares, por lo tanto, el 5 por ciento de lo que cobra son 5 mil y no 50 mil”.
El trato entre Mauro Icardi y Wanda Nara
“Ahora bien, cabe ponderar que si bien no medió en memorial una negativa categórica de Mauro Icardi en torno a los ingresos atribuidos, no procede el establecimiento provisional más allá de las invocadas necesidades de sus hijas. Por otro lado, también debe valorarse la admisión de la madre de que efectivamente cuenta con ingresos provenientes de su relación contractual con Telefe, por resultar -según sus dichos- conductora de algunos programas de la emisora”, siguió leyendo el documento Candalaft.
A continuación, el comunicador explicó que el delantero de Galatasaray no aceptó la imposición inicial y logró que la cuota alimentaria se redujera al 3 por ciento de su salario.

“Por ello, por el momento y sin perjuicio de lo que en definitiva proceda resolver oportunamente en el proceso de alimentos principal que se anuncia, se estima prudente reducir el porcentaje al tres por ciento, de modo que -de acuerdo al ingreso neto denunciado- la cuota no podrá ser inferior a 30 mil dolares. Por lo expuesto, oída la Defensora de Cámara, el tribunal resuelve modificar el pronunciamiento apelado”, continuó.
“Le baja 2 por ciento la cuota pero lo toma como un beneficio porque ella venía percibiendo el 5 por ciento de cien mil dólares, pero ahora, teóricamente, va a percibir el 3 por ciento pero de 1 millón. 30 mil dólares tiene que pagarle Icardi según la sala a Wanda Nara para las hijas”, concluyó Candalaft.