Durante un sketch emitido en Ahora Caigo, el programa conducido por Darío Barassi, Luciana Salazar sorprendió al anunciar que será la nueva embajadora de DivasPlay, la plataforma de contenido para adultos que ya reúne a varias figuras del espectáculo argentino. “Yo voy a ser la embajadora de DivasPlay”, expresó con entusiasmo, confirmando que desde junio representará a la marca y se suma al boom de celebridades que apuestan por este tipo de contenidos.
Con este nuevo proyecto, la actriz vuelve a conectar con su costado más sensual, una faceta que había dejado en pausa durante un tiempo, pero que ahora retoma con una propuesta renovada. “Me costó al principio, porque venía bastante alejada de todo ese mundo”, admitió en diálogo con Teleshow. Sin embargo, también destacó: “Me sentí cómoda y libre para hacerlo”.

El anuncio se dio en medio de un segmento humorístico del programa, donde Luciana Salazar interpretó a la exnovia del personaje de Mariano Saborido. En la escena, el personaje de Pepe le decía: “Luciana, lo nuestro fue hermoso, pero yo ahora me debo a otra persona”, a lo que ella respondía, con picardía: “Con esos músculos, esa carita… Yo voy a ser la embajadora de DivasPlay”.
Luego, Salazar reveló qué la motivó a aceptar la propuesta de DivasPlay, destacando el profesionalismo con el que fue convocada. “Me resultó muy tentadora la forma en que abordan el proyecto: arman un plan completo para que una sepa qué esperar. El nivel de profesionalismo y respeto con el que trabajan. Dije: ¿por qué no probar?”, expresó.
Esta es la cifra millonaria que Luciana Salazar cobrará por su contenido en la plataforma de adultos
Según fuentes cercanas a la plataforma, Luciana Salazar era una de las figuras más buscadas desde el inicio del proyecto. “La asociación con Luciana fue siempre lógica: es un ícono sensual de la Argentina y una precursora del contenido audiovisual sexy, mucho antes de que se hablara de plataformas y tendencias”, aseguraron desde DivasPlay.

Por otra parte, el portal Ciudad reveló detalles del acuerdo económico entre la modelo y la plataforma. Según informaron, Luciana se quedará con el 80% de las ganancias generadas por su contenido. Además, el contrato incluye una cláusula de permanencia mínima de un año para poder acceder al pago total del acuerdo. Se estima que la cifra final rondaría los cinco millones de dólares.