Una de las Trillizas de Oro se mostró indignada por los cortes de luz y amenazó con hacer un piquete

Maria Emilia, una de las famosas trillizas, compartió su desesperación tras la falta de respuesta de las autoridades luego de los destrozos del temporal.

Las Trillizas de Oro
Las Trillizas de Oro

El temporal que azotó a gran parte de la provincia de Buenos Aires durante el fin de semana continúa generando inconvenientes en muchas zonas. Este miércoles, María Emilia, una de las Trillizas de Oro, compartió su desesperación a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram expuso su situación y la de los vecinos de Pilar.

En varios videos grabados y publicados en las stories de Instagram, la trilliza se mostró indignada por la falta de respuesta de las autoridades del Municipio de Pilar tras los destrozos del temporal y pidió que se resuelva la situación de inmediato.

En el duro descargo, María Emilia contó que desde el domingo a la madrugada todo su barrio está sin luz y sin agua. como consecuencia del temporal. “Estoy en medio de la ruta con un poco de señal porque, a ver, estamos desde el sábado a la noche sin luz, agua o conexión”, comenzó diciendo”

A continuación, la trilliza explicó que está ayudando a los vecinos de la zona que están sin suministro eléctrico: “Somos muy pocos los que tenemos grupo electrógeno para ayudar a toda esta gente. Mi freezer desborda de toda la comida de la gente pobre del barrio”.

Además, María Emilia se lamentó porque mucha gente tuvo que desechar la comida que había comprado para las fiestas. “Ya no sabemos qué hacer para ayudar a todos los demás”, señaló la actriz con un tono de voz que demostraba su desesperación por la dramática situación.

Visiblemente enojada, apuntó contra las autoridades que deberían estar haciéndose cargo de solucionar los daños y reestablecer los servicios. “Señores, ahora se ven los pingos en la cancha. Pagamos fortunas. Refuercen por favor las cuadrillas”, dijo acerca de las compañías eléctricas y de seguridad.

“Se vienen las fiestas, ¿qué hacemos con toda esta gente? La gente viene a poner la comida en mi casa, ya no tengo más lugar”, remarcó. Por último, se dirigió especialmente a la autoridad de Pilar y amenazó con hacer un piquete: “Intendente, hágase cargo. Póngase las pilas. Voy a quemar gomas en la ruta a ver si nos dan bola”.

Más de 100.000 usuarios siguen sin luz en el AMBA tras el temporal

El temporal que afectó a toda el Área Metropolitana de Buenos Aires provocó una gran cantidad de cortes de luz en diferentes zonas. Por lo que el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informó el día martes que a las 21.00 había aún 79.787 usuarios sin suministro eléctrico bajo la concesión de Edenor y 26.203 en el área que opera Edesur. Es decir, entre ambas empresas, hay 105.990 usuarios sin electricidad en sus casas.

Recatistas PA: un trabajo silencioso tras el temporal en Punta Alta
Recatistas PA: un trabajo silencioso tras el temporal en Punta Alta Foto: WEB

Temas Relacionados