La China Suárez y Franco Colapinto fueron captados juntos en Madrid en noviembre del año pasado, lo que generó especulaciones sobre un posible romance. Aunque esa relación no prosperó y la actriz recientemente confirmó su relación con Mauro Icardi, en las últimas horas se han revelado los mensajes que supuestamente se enviaron antes de encontrarse.
Así fue la polémica primera cita de la China Suárez y Franco Colapinto
Fue Pepe Ochoa quien reveló los mensajes en vivo durante el programa LAM (América) y contó detalles sobre lo que habría sido la primera cita entre la China y Colapinto: “El chat dice que el chabón llegó y dijo que ella lo estaba esperando directamente en bolas en la cama. El próximo mensaje es ‘cul... todo el finde’. Ella tenía todo armado y tenía el plan de los tres días cuando estuvieron en Madrid, dónde iban a comer y todo. La China garpaba todo, lo manejó todos esos días”.
“Ella se sacó el pasaje, eligió un hotel, pagó una suite y en el momento de que se van a encontrar le dice ‘bueno, llegué. Venite al hotel, cuarto tanto’. Le da la dirección, hotel tope de gama, era la suite Emperador. La China la puso”, reveló el periodista.
“Mas allá de que la China pueda o no pueda económicamente, me parece que Colapinto en la Fórmula 1 se maneja una cantidad de plata gigante, yo me preguntaba por qué no le invitó a ella el pasaje. Y me contaron que por más que él sea una estrella, no tiene liquidez para pagar mucho”, pormenorizó el panelista.
“Ella le dijo que la iban a llamar de todos lados, pero que iba a cuidar su relación”, aseguró que este habría sido el supuesto motivo, junto con otros factores como el tatuaje que ella se hizo en su honor o su decisión de “bajarse” de una entrevista con Susana Giménez, lo que habría provocado que él se alejara de Eugenia.
Este vínculo entre Franco Colapinto y la ex de Benjamín Vicuña también habría influido en que no prosperara nada entre él y Nicki Nicole, con quien también había tenido un acercamiento. El conductor agregó otro dato relacionado con una enemistad aún más antigua entre la actriz y la cantante de música urbana. “Nicki Nicole se sacó, casualmente, una foto con Wanda porque ambas odian a la China, ya que vienen de Trueno. Ahí también hubo una tirantez”, concluyó. De Brito.