Turf celebra un nuevo aniversario de su primer disco en Niceto Club: precios de entradas

La banda de rock anunció una segunda función por entradas agotadas. Cuándo será la nueva fecha.

Turf celebra un nuevo aniversario de su primer disco en Niceto Club: precios de entradas

A 27 años de su lanzamiento original, Turf celebró la llegada de su icónico primer disco a las plataformas digitales. La nueva edición de Una Pila de Vida fue presentada en el Teatro Coliseo. Además, el grupo liderado por Joaquín Levinton anunció una nueva función, más rockera, en el mítico local de Palermo: Niceto Club.

La cita de Turf con su público será el 30 de agosto pero debido a la gran demanda de entradas, la banda suma una nueva función en Niceto para el 29 de agosto.

Turf celebra un nuevo aniversario de su primer disco en Niceto Club: precios de entradas
Turf celebra un nuevo aniversario de su primer disco en Niceto Club: precios de entradas Foto: Prensa

Las entradas pueden conseguirse a través de Passline. Los precios van variando según las etapas de venta y comienzan a partir de $15.000 + cargo por servicio.

Consagrándose una vez más, Turf demuestra que es una de las bandas más populares y queridas del rock nacional.

El éxito de Una Pila de Vida, el primer disco de Turf

En este 2024, a 27 años de su lanzamiento, Turf reeditó Una Pila de Vida, remasterizado al sonido contemporáneo y como bonus track sumaron un tema inédito “Dia Especial”, y los demos originales de dos versiones “Viene Llegando” y “Tarjeta Postal”.

Turf
Turf Foto: Prensa

“Una pila de vida es un manual de nocturnidad sostenido por la celebración de la vida y la amistad”, aseguró la banda. Con éxitos indiscutidos como “Crónica TV”, “Viene Llegando” y “Casanova” entre tantos otros, este fue el álbum que los llevó en 1998 a telonear a los Rolling Stones en el Estadio de River en un concierto que lograría masividad y reconocimiento público.

Joaquín Levinton y su banda vuelven con nuevo disco y todos sus éxitos.
Joaquín Levinton y su banda vuelven con nuevo disco y todos sus éxitos. Foto: "Luana Inan Gonzalez Kaiber "

Sin lugar a dudas, un álbum que marcó un punto de inflexión en su carrera, disco que cuenta con la participación de Charly García y un sonido clásico del rock de los ‘60 y ‘70 con claras influencias del britpop.