Tras varios meses de relación, Fabián Doman y Viviana Salama se separaron durante este fin de semana, así lo informaba el periodista de espectáculo Pampito, a través de su cuenta de Instagram.

“Fabián Doman y Viviana Salama decidieron, en muy buenos términos, poner un impasse a su relación. Continúan siendo amigos, el viernes estuvieron juntos en la cena de Momento D y se los vio súper relajados” anunciaba el periodista. Recordemos que, Viviana es una agente inmobiliaria a quien Fabián presentó ante la prensa hace aproximadamente siete meses.

Tras varios meses de noviazgo, Fabián Doman se separó de Viviana Salama. Foto: Captura de pantalla

Quién es Viviana Salama y cómo se conocieron con Fabián Doman

Viviana Salama es una abogada y agente inmobiliaria, egresada de la Universidad Belgrano. Desde hace dos años se desempeña en una reconocida firma internacional de inmobiliarias y, en el año 2020 se destacó como una de las cincuenta personas que más vendieron dentro de la empresa a nivel mundial.

Se separaron Fabián Doman y Viviana Salama.

Con Fabián Doman se conocieron a partir de la venta de un departamento del mismo, así lo expresaba el conductor “Yo vendí un departamento y la persona que trabajaba conmigo en la operación trabajaba con ella. Fui a firmar un documento, la vi, pregunté quién era y pidió que no me dieran su teléfono. Las amigas sí lo hicieron y ahí le empecé a escribir”.