Durante el fin de semana, Matilda, la hija de Luciana Salazar fue el foco de atención en las redes sociales. Es que varios usuarios de Twitter acusaron a la modelo de teñirle el pelo a su hija, por lo que no tardó en salir al cruce desde su Instagram.
Todo comenzó cuando bajo la cuenta @waloxxxxx, una persona lanzó: “Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida”.
A los minutos, el posteo se replicó en casi toda la red social del pajarito y fue el gran debate de la aplicación: algunos apoyando a Luli y otros atacándola.
“Cualquier persona con dos dedos de frente distingue un pelo teñido de un pelo natural reina, y ese pelo no es natural”, escribió otra mujer. Sin embargo, otra agregó: “El pelo de la nena es así”.
Aunque pasaron varias horas en el que el público trató de descrifrar si se trataba de tintura no sobre el cabello de la pequeña de tan solo 4 años, su madre respondió furiosa a través de sus InstaStories.
“La gente que no es feliz rompe mucho las...” escribió junto a dos emojis de pelotas de fútbol”.
Aunque no se refirió directamente al tema en cuestión, más tarde en una conversación por WhatsApp con el periodista Tomás Dente explicó de qué se trataba.
“Yo ya estoy acostumbrada al odio y al resentimiento, a las barbaridades que dicen de mí. Me da lástima la gente que no tiene nada más que agredir a otras personas”, indicó.
Sin embargo, no se sorprendió ante la situación. Es que Matilda ya había sido criticada por el color anaranjado de su piel, situación de la que habían acusado a la rubia de maquillarla.
A lo que ella contestó: A los que me preguntan por qué mi beba tiene ese color anaranjado en su piel jajajajaj es por que come zapallo todos los días. Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo”.