El 8 de septiembre de 2012 es una fecha que Benjamín Vicuña (43) y Carolina “Pampita” Ardohain (43) no olvidarán jamás. Es que su hija Blanca falleció a los seis años debido a una neumonía hemorrágica tras haber contraído un virus mientras se encontraba de vacaciones con su familia en Cancún.
En una entrevista para el medio chileno El Planeta Urbano, el periodista Luis Corbacho le preguntó al actorsi quedó “paranoico” con el tema salud por su pequeña fallecida, a lo que él le contestó: “No, porque, justamente por lo que le pasó a Blanca, si yo estuviera pensando todo el tiempo en eso directamente no podría respirar, desconfiaría del aire, y si no respiro, muero”.
Y agregó: “Entonces aprendí a soltar, a confiar en la vida. Me amigué con Dios, porque me había peleado mucho. Me amigué, lo entendí y hasta lo perdoné”.
“Se puede, se puede. Tengo muchas cosas por las que seguir celebrando esta vida”, finalizó.
El posteo por su cumpleaños
Hace dos días, el exmarido de Pampita cumplió 43 años y realizó una publicación a través de su Instagram, cuenta en la que tiene 2.4 millones de seguidores, para celebrar con sus admiradores.
“Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski. Me enuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental, pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro”, comienza diciendo el posteo que tiene casi 100 mil likes y cientos de comentarios.