La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue su curso y cada día hay un nuevo capítulo. La historia que tiene acusaciones mediáticas y judiciales sumó nuevos protagonistas desde que el futbolista blanqueó su romance con la China Suárez, y la conductora con L-Gante. A esto se sumó Maxi López, el exmarido de la famosa y padre de sus tres hijos varones.
Si bien el exfutbolista intenta mantenerse alejado del conflicto que lleva adelante su exesposa, Maxi López se encuentra en Argentina para pasar tiempo con sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, por lo que realiza actividades y reúne a la familia, como son momentos con las también hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi.
El fin de semana fue el cumpleaños de Valentino, el hijo mayor del exmatrimonio y para ellos le realizaron un lujoso festejo en un yate en el Delta, en donde estuvieron los hermanos del cumpleañero, Wanda y Maxi López, dejando en claro que hay buena relación entre ellos y atrás quedaron las peleas cuando se separaron.
Sin embargo, el exfutbolista viene enfrentando rumores de separación de su pareja Daniela Christiansson, quien se encuentra en la casa que comparten en Europa. Ahora, Kennys Palacios, el mejor amigo de Wanda, agregó más leña al fuego con un comentario en Instagram.
El comentario de Kennys Palacios, el amigo de Wanda Nara, sobre su acercamiento a Maxi López
Fiel a su estilo, la conductora compartió una serie de imágenes del festejo de su hijo mayor y varias de ella luciendo un traje de baño con sensualidad. Ni bien publicó en su perfil, fue su mejor amigo quien dejó un picante mensaje que muchos lo tomaron como provocación.
“¡Buen fotógrafo, Maxi! Me robó el lugar”, escribió Kennys Palacios dejando entrever que quien le sacó la foto sexy fue Maxi López, lo que agregaría más leña al fuego sobre la supuesta crisis que enfrenta el exfutbolista con su pareja.
Pero al recibir comentarios negativos, Kennys decidió borrar el mensaje y escribió otro: “Qué buen fotógrafo soy”. Sin embargo, algunos seguidores de Wanda no dudaron en opinar de la actitud de su amigo: “Ay Kennys, te gusta jugar con fuego”, “Qué pasó con ese comentario eliminado”, “Ahora lo cambiaba, ya la quemaste”.