Jésica Cirio es una modelo, actriz y conductora de televisión, que comenzó a trabajar desde muy joven, teniendo en cuenta que tiene 38 años y más de 25 años de carrera en el mundo del espectáculo, en los que supo mantenerse activa. Además, en los últimos años, se convirtió en influencer dentro de las redes sociales.
En su cuenta de Instagram posee 3.5 millones de seguidores que likean y comentan todos sus posteos. Allí, Jésica muestra su vida diaria, sus diferentes trabajos, los momentos más tiernos con su hija Chloe, sus parejas amorosas, sus looks más osados y sus rutinas de entrenamiento.
En esta oportunidad, apareció un video sobre un gesto que tuvo Jésica con su expareja, Martín Insaurralde, con quien comenzó su relación en 2013 y terminó diez años más tarde. Además, en 2017 nació la única hija del matrimonio. La relación terminó a mediados de 2023 y en el medio se filtraron fotos de Martín, de vacaciones con la modelo Sofía Clerici, en un lujoso yate por el mediterráneo.
Frente a la escandalosa separación y que Martín sea investigado por presunto enriquecimiento ilícito, causa que arrastró a Jésica; la modelo decidió dar fin a la relación y demostró que no hay vuelta atrás. Con un tratamiento de láser se borró el tatuaje del brazo que tenía en común con el padre de su hija.
La historia del tatuaje que compartían Jésica Cirio y Martín Insaurralde
El tatuaje de amor entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde era una frase: “Ama por siempre…. Vive hoy”, ambos lo tenían al costado de uno de sus brazos. En 2022, la modelo compartió una foto del tatuaje y escribió: “Gracias por ser mi compañero, mi consejero, mi marido y por ser un papá tan especial. Por demostrarme tu amor cada día. Sos la persona más especial que conocí. Amo que disfrutemos juntos la vida de la misma manera. Te amo”.