Tras la foto de Juan Darthés en su departamento en Brasil, Thelma Fardín rompió el silencio sobre la causa

La actriz fue consultada sobre la decisión de la Justicia de Brasil de continuar con el juicio. Además, también le preguntaron si lograría sanar en el caso de que Darthés fuera preso.

Thelma Fardín y Juan Darthés.
Thelma Fardín y Juan Darthés.

Thelma Fardín rompió el silencio en las últimas horas tras la foto que se viralizó de Juan Darthés en su departamento, luego de la determinación de la Justicia de Brasil sobre el pedido del actor de postergar el juicio.

La Justicia de Brasil rechazó este pedido del actor, por lo que Thelma dio nuevos detalles sobre la causa a “Socios del Espectáculo”: “Se reactivó la causa, se volvió atrás. Es histórico e inusual”.

Thelma Fardín rompió el silencio sobre el caso contra Juan Darthés.
Thelma Fardín rompió el silencio sobre el caso contra Juan Darthés. Foto: Instagram/soythelmafardin

La actriz fue consultada sobre si sentía que su corazón iba a sanar si el actor iba preso, a lo que respondió que necesitaba seguir adelante, lejos de ese tema.

“Necesito pasar la página en mi vida. Tengo muchas cicatrices, no solo una. Creo que soy igual que todo el mundo. Ya sanó a nivel social”.

Cuál es la foto de Juan Darthés que se hizo viral

En el mismo programa mostraron una foto de Juan Darthés desde el balcón de su departamento que no tardó en hacerse viral.

Juan Darthés
Juan Darthés Foto: Gentileza/SociosdelEspectáculo

Rodrigo Lussich aseguró: “Estamos en vivo en Río de Janeiro. La imagen que están viendo de Juan Darhés pasando el trapo por el balcón de su casa en Barra de Tijuca no se vio nunca en la televisión. Es la primera vez que un medio periodístico está en vivo en el lugar donde se esconde Juan Darthés de la justicia”.

Juan Darthés
Juan Darthés Foto: Gentileza/SociosdelEspectáculo

El día en que la Justicia del vecino país dio el fallo negativo al pedido del actor también se conoció una foto de Darthés. En esta se encontraba junto a su pareja, María del Carmen, mientras almorzaban en un restaurante en Barra de Tijuca, una de las zonas más lujosas de esa ciudad carioca.