La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi cada día tiene un nuevo capítulo, al que suma la participación especial de L-Gante quien es la pareja de la conductora, y blanquearon su romance hace tan solo unos días, luego se fueron de vacaciones a Brasil, en ese momento el exmarido de la conductora llegó al país y se instaló en el departamento que compartían. Esto desató que ella lo denunciara por violencia de género y pidiera una orden de desalojo.
Anoche contaron en LAM cómo es la grave situación que vive el matrimonio: “Primero, Mauro no la dejó entrar cuando volvió de Río, es el momento en donde hubo gritos. Wanda se va a Nordelta. Hoy a las 16 hs elevaron una primera denuncia a Icardi que tiene que ver con el ‘atentado y la resistencia a la autoridad’ y se le pide que la deje entrar al departamento. A la vez que se convoca una audiencia para ampliar sobre este particular”.
Asimismo, el periodista reveló: “Se intenta un segundo reingreso de Wanda, que es cuando las cosas ‘se fueron de las manos’, y aquí habría tenido lugar el episodio de violencia de género”. El mismo está vinculado con la denuncia que inició la abogada de la famosa con las pruebas correspondientes.
Luego de las denuncias que llevó a cabo Wanda Nara, la Justicia citó a Mauro Icardi y tiene una orden de “abstenerse a realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara”.
La palabra de Wanda Nara tras la denuncia a Mauro Icardi
Tras varias horas de especulaciones sobre la vida de los famosos, Wanda Nara rompió el silencio y dejó un comunicado en sus redes sociales para aclarar el estado familiar y resguardar a sus hijos de los conflictos mediáticos.
“En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la Justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia de mis cinco hijos en relación a situaciones que no han vivido ni vivirán”, anunció Wanda.
Luego en el mismo comunicado, la conductora destacó: “Debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis hijas menores”.