Sabrina Cortez y Alan Simone son dos exparticipantes de Gran Hermano 2024, que dentro de la casa se mostraban muy cerca el uno del otro, y hasta la audiencia, llegó a notar que había más que amistad. De todas maneras, el amor creció cuando se reencontraron fuera de la casa.
El lunes 3 y el martes 4 de junio los participantes eliminados volvieron a la casa de Gran Hermano 2024 para nominar, mientras los jugadores que continúan aislados los observaban desde una pantalla en el SUM de la casa. Alan y Sabrina aprovecharon el ingreso para confirmar su relación frente a sus excompañeros y frente a la audiencia, ya que, hasta el momento, lo mantenían en privado.
Luego, Sabrina, en su cuenta de Instagram, realizó un posteo muy tierno con fotos junto a Alan para terminar de hacer oficial su relación en redes sociales. Pero el festejo por el amor duró poco, ya que horas después surgieron los rumores de infidelidad.
El usuario de X, Flor Cubile, escribió: “Avísenle al enamorado que me deje de contestar historias”, entre otros tuits, haciendo referencia a lo mismo y aclarando que tenían pruebas. Por lo cual, Sabrina, escribió: “Ya salieron ellas que quieren un par de seguidores en redes, si tenés conversación con él mándame video de pantalla abriendo el chat, si no deja de soñar”.
Mientras tanto, Alan Simone decidió eliminar su cuenta de Instagram, y Flor Cubile habló con Paparazzi: “Lo conozco ya desde antes que entrara a Gran Hermano. Cuando salió nos mandamos mensajes. Él me puso que cuando iba a poder ir a Buenos Aires para vernos. Incluso, me tenía en mejores amigos y demás, hasta hoy a la mañana. Cuando enteró lo que yo puse en Twitter, me dejó de seguir y borró los mensajes. Yo lo hice sin intención, obvio que Sabrina no sabía nada. Alan también me daba likes en las historias”.
Los chats de Alan Simone que lo dejarían como infiel
Más tarde, Flor Cubile compartió algunos chats de Instagram de conversaciones con Alan Simone, que datan de marzo y abril de este año, en los que arreglan para verse cuando ambos estén en Buenos Aires.