Si hay una historia de amor que enamoró a los argentinos fue la de Dani la Chepi y Javier Cordone, el recolector de residuos. Sin embargo, tras los rumores de separación, la comediante salió a aclarar que no se encontraba ya en pareja y ahora compartió un significativo posteo en su Instagram.
“Me quedo con lo mejor de la relación, el amor verdadero que nos unió”, escribió la influencer en las historias de sus redes sociales sobre una imagen en la que se la ve abrazada junto a su expareja.
Este viernes, Daniela Viaggiamari contó que su noviazgo de dos años con Cordone había terminado, pero no quiso ahondar en los motivos que los llevaron a esa determinación. “Estamos separados”, dijo en diálogo con Ciudad.
Más tarde, se expresó en su red social. “Los motivos son personales. Hasta ahí voy a contar”, indicó.
Cómo se conocieron Dani la Chepi y Javier Cordone
Javier Cordone se desempeñó como jugador de fútbol profesional del Acenso hasta 2005 y luego fue auxiliar de kinesiología del plantel de primero. Después de esto comenzó a trabajar como peón en una empresa de recolección de residuos y actualmente es chofer de uno de los camiones.
A principios de la pandemia, el recorrido que tenía que hacer era alrededor de la casa de la influencer y entre charlas terminaron saliendo.
“Son esas cosas locas de la vida. A mí me asignan un recorrido nuevo en mi trabajo y mientras yo iba trabajando y conociendo el barrio en plena pandemia, cuando estaba todo muy estricto, mucha gente nos daba el apoyo a nosotros como recolectores que seguíamos laburando, a médicos y ahí es donde de repente de una ventana de un edificio sale Isabella, la hija de Dani a saludarnos y darnos unos dibujitos”, comentó Cordone al portal Vivieloeste.com.