En una prueba reciente dentro del programa, los participantes de Gran Hermano 2025 tuvieron que girar constantemente con el fin de obtener el dinero necesario para las compras. Sin embargo, la difícil prueba causó diversos problemas físicos en muchos de los concursantes.

El momento en el que los participantes tuvieron náuseas
Selva, Gabriela, Luz, Devi, Sandra y otros participantes abandonaron el juego visiblemente afectados, con mareos, náuseas e incluso algunos tuvieron que vomitar. El impacto físico fue tan fuerte que muchos se dirigieron rápidamente al baño, mientras que otros apenas podían mantenerse de pie. Al observar la situación, Luchi reaccionó y se retiró del lugar con una expresión de asco: “Ay, chicos, ¿qué les pasa que todos vomitan? Ay, ¿qué les pasa?”, comentó entre sorprendida y preocupada por la escena.
Desde otro punto del juego, Ulises no dudó en expresar su incomodidad ante lo que sucedía: “¡Qué asco! Están todos lanzando”, comentó sin rodeos. Por su parte, Eugenia parecía mantenerse ajena a la situación y lo compartió con Devi: “La única que está OK, soy yo. ¿Vos te mareás?”, le preguntó. La respuesta vino de Juan Pablo, quien explicó: “No, pero había comido mucho”.
Mientras las cámaras no dejaban de registrar el flujo hacia el baño, uno de los momentos más intensos ocurrió cuando Selva, incapaz de aguantar más, corrió hacia allí y advirtió: “Voy a vomitar. ¿Me dejan vomitar? Comí manzana y la tengo que vomitar”.