Recientemente se conoció un rumor que está cobrando fuerza y que tiene como protagonistas, nada más y nada menos, que a Tini Stoessel y el Rodrigo De Paul. Según trascendió, el futbolista se habría separado de su esposa y madre de sus dos hijos, Camila Homs, y estaría saliendo con la talentosa cantante.

Así lo afirmó Estefanía Berardi en el programa “Mañanísima” (Ciudad Magazine). “Ellos se habrían encontrado en Madrid y él la habría llevado al aeropuerto. Pero ya se habrían encontrado en Argentina en la semana del 12 de octubre”, aseguró sobre el presunto encuentro que habría sido en un hotel de Buenos Aires.

Una persona del entorno de Tini habría gestionado el encuentro, lo pasaron a buscar y lo llevan al lugar del encuentro”, detalló la panelista.

Tini Stoessel se habría encontrado con el futbolista el pasado mes de octubre. (Foto: Instagram)

Además, comentó que De Paul debió llegar “camuflado” para no ser reconocido por las demás personas que estaban en el hotel.

Rodrigo de Paul ya había sido señalado de estar con la China Suárez, pero él lo negó rotundamente. (Foto: Gentileza/Clarín)

Para disipar ciertas dudas, Berardi comentó que ambos involucrados en esta historia estuvieron en Argentina en octubre. “Él había jugado un partido acá en esos días y a ella la vi en un restaurante que siempre va con sus amigas y subió un posteo”, subrayó.