Tini Stoessel se fotografió en la casa donde vivían Rodrigo de Paul y Camila Homs en Madrid

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos. Foto: captura pantalla Instagram.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos. Foto: captura pantalla Instagram.

La cantante está instalada en el casa que el futbolista compartía con la madre de sus hijos en la ciudad española y una foto causó polémica.

Hace semanas que Tini Stoessel, Rodrigo de Paul y Camila Homs están envueltos en la polémica. Desde octubre de 2021, cuando explotó el Wandagate, que se especulaba sobre la separación del futbolista y la madre de sus hijos. Finalmente hace unos meses confirmaron que la relación había llegado a su fin.

Sin embargo, el escándalo llegó cuando se empezó a rumorear que de Paul y Stoessel estaban juntos. Tras la confirmación, el escándalo escaló y todo se volvió más mediático cuando trascendió que la ex pareja estaba en una disputa legal por la manutención de los hijos que tienen en común.

Tini y De Paul, en el arribo a Bs As. Foto: movilpress
Tini y De Paul, en el arribo a Bs As. Foto: movilpress

La posibilidad de que Rodrigo de Paul no vaya al mundial

Días atrás, Claudio “Chiqui” Tapia en diálogo con Urbana Play habló sobre la posibilidad de que Rodrigo de Paul se perdiera el Mundial de Qatar 2022. La decisión tiene que ver con la situación judicial de la manutención de sus hijos.

Un nuevo capítulo de este romance se escribió tras la consagración de la Selección argentina en Wembley. Foto: Web
Un nuevo capítulo de este romance se escribió tras la consagración de la Selección argentina en Wembley. Foto: Web

Por su parte, Camila Homs aseguró que tiene toda su energía en lograr llegar a un acuerdo para que no se haga realidad la posibilidad de que pueda perderse el campeonato. “Ojalá se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él quiere un montón”, dijo la influencer.

Las fotos del festejo del cumpleaños del bebé de Camila Homs y Rodrigo De Paul.
Las fotos del festejo del cumpleaños del bebé de Camila Homs y Rodrigo De Paul. Foto: Camila Homs

Lo quiero, es el padre de mis hijos y jamás quisiera hacerle daño ni que deje de hacer algo que es un montón para él, donde puso todos sus sueños” remarcó y agregó: “Yo sé lo que pido y lo que me pertenece. De mí, públicamente, jamás saldría algo de eso”, sobre los detalles del acuerdo legal que trascendieron.

Tini Stoessel instalada en la casa donde vivía la ex pareja

Hace unos días, y luego de estar un tiempo separados, Tini y Rodrigo se reencontraron en Madrid, específicamente en la casa donde vivía el futbolista con Homs. Incluso, la flamante pareja compartió una foto muy acaramelados con trajes de baño combinados.

Horas más tarde, la cantante argentina compartió una foto con sus amigas en el mismo espejo en el que se fotografiaba Camila con sus hijos. Las fotos fueron rápidamente comparadas y constataron que Tini ya está instalada en la casa.

La foto de la polémica de Tini Stoessel.
La foto de la polémica de Tini Stoessel. Foto: Instagram