Nicolás Repetto es uno de los presentadores de televisión más reconocidos de la televisión, con el correr de los años supo ganarse un lugar en los medios de comunicación, si bien ahora se mantiene alejado de las cámaras en su momento sus programas tenían miles de espectadores.
El famoso conductor está casado con la actriz Florencia Raggio hace más de 25 años y juntos tuvieron dos hijos: Francisco y Renata. Además, es padre de Nicolás y Valeria, de su relación con Cecilia Fontana, y la conocida actriz e influencer Juana Repetto, la hija que tuvo junto a Reina Reech.
De todos sus hijos, los dos mayores son lo que menos aparición pública tienen ya que decidieron llevar una vida lejos de los cámaras. Valeria es la segunda hija del conductor, tiene 40 años y se dedica al deporte.
Así está hoy Valeria
Es fisicoculturista y tiene una cadena de gimnasios dedicados especialmente al entrenamiento de crossfit. Hace siete años fundó un espacio de entrenamiento Cross300Fit junto a su marido Hernán “Chino” Keen con quien tiene dos hijas: Morena y Alma.
El espacio que crearon en Escobar se dedica al entrenamiento de crossfit, se trata de un deporte de mucho exigencia y rendimiento físico que cada vez está más de moda. Valeria explicó en una entrevista a ¡Hola! Argentina lo que significa para ella este deporte: “El crossfit me ayudó con lo que me pasaba y es algo que hoy veo con la gente que viene a mi box, te cambia radicalmente y, aunque después de ejercitar te duela todo, el estado de ánimo es otro. Siento que lo físico y lo estético quedan en un tercer plano, es mucho más importante lo emocional”.
La hija del conductor aparece de vez en cuando en algunas publicaciones de su padre junto a sus hermanos. Valeria prefiere mantener una vida lejos de los medios de comunicación, resguardando su familia y dedicándose al deporte extremo.