Abel Pintos hace parte de los famosos del país que prefiere mantener su vida familiar lejos de las cámaras y especialmente de las redes sociales, tratando siempre de ser cuidadoso con lo que comparte en estas.
Pintos tiene una hermosa familia ensamblada junto a Mora Calabrese y Guillermina, la hija de Mora fruto de una relación anterior.
En octubre de 2020, se sumó un nuevo miembro para ampliar el clan: Agustín, el primer hijo biológico de Abel Pintos.
Así está hoy Agustín, el hijo de Abel Pintos
El niño nació en la provincia de Chaco, donde su madre es originaria y donde la pareja decidió establecerse. Abel explicó en una entrevista: “Vivíamos en Pilar, al norte de la Provincia de Buenos Aires, y estábamos lejos de nuestras dos familias, no teníamos a nadie cerca. Quería que ella también tuviera otro tipo de apoyo: amigas, familia, con Guillermina, la hija de Mora. Fue entonces cuando me di cuenta de que me sentía muy bienviviendo en esa ciudad chaqueña (Resistencia)”.
A diferencia de otros famosos, Abel y Mora tomaron la decisión de no exponer tanto a su hijo menor, por lo que casi no comparten fotos del pequeño en las redes sociales.
Sin embargo, recientemente, para celebrar el Día del Padre, Abel abrió un vistazo a su vida privada y publicó una series de dulces foto junto a sus dos hijos y su esposa, donde expresó con mucha efusividad un mensaje en conmemoración de este día especial y que refleja sus sentimientos sobre la paternidad: “¡Feliz día! ¡Feliz la vida de todos los padres! Es Lo más hermoso del mundo”.
En la mayoría de las fotos de Instagram vemos a Pintos disfrutar junto a sus dos hijos, además de que el pequeño Agustín ya está grande y sorprendió a los fanáticos del cantautor.