Gran Hermano tuvo un momento inesperado durante la tarde de este lunes, justo antes de la gala de eliminación. En medio de un día lluvioso de carnaval, mientras algunos concursantes se encontraban en el patio, se sorprendieron al escuchar la voz de alguien que se había trepado a la pared lindera del jardín de la casa y comenzó a hablar con algunos hermanitos. Este incidente desató la emoción y la incertidumbre entre los participantes y los seguidores del programa.
Qué fue lo que pasó en Gran Hermano
Mientras Rosina, Lucía, Zoe, el Chino y Manzana disfrutaban del día en el patio, fueron sorprendidos por la voz de un desconocido que los saludaba desde el exterior. Lucía fue la más conmocionada y comenzó a saltar y gritar, tratando de comunicarse con la persona del otro lado del muro. La conversación entre los hermanitos y el intruso provocó una mezcla de emociones que se reflejaron en la casa y que rompieron el aislamiento.
La interacción entre los concursantes y el intruso fue breve pero intensa. Rosina y Lucía intentaron obtener más información sobre quién estaba afuera y cómo los veían desde el exterior. Mientras tanto, las cámaras capturaban la emoción en el interior de la casa, con Virginia observando desde la cocina. Finalmente, las hermanitas corrieron hacia adentro para compartir la noticia con el resto de los participantes.
Cuáles son las posibles consecuencias
El incidente plantea preocupaciones sobre el cumplimiento de las reglas de aislamiento del programa. Aunque la producción no ha anunciado medidas disciplinarias, Santiago del Moro publicó en su cuenta de Instagram una historia
Además si tenemos en cuenta situaciones similares en el pasado han resultado en advertencias para los concursantes. Sin embargo, en X (antes Twitter) se convirtió en tendencia la palabra “expulsión” generando la duda sobre si se viene un cambio total en la placa de Gran Hermano de esta noche.
Recordemos que esta noche se llevará a cabo la gala de eliminación, en la que uno de los concursantes restantes abandonará la casa. Con Virginia, el Chino, Joel y Emmanuel en la placa final, la tensión está en aumento entre los seguidores del programa.