Gran Hermano 2025 sigue siendo foco de conversación en Telefe. Tras cumplir dos meses al aire, el programa ha pasado por dos expulsiones, un abandono propio, ocho nuevos ingresos y eliminaciones sorpresivas como la de Giuliano y Brian (estos dos ante un mano a mano contra Luz).
La tranquilidad en la casa está cada vez más lejos. Y para sumar a estas situaciones, Telefe tomó una contundente decisión que sorprendió a más no poder a sus fanáticos: no se va a emitir el programa de este 18 de febrero.
Por qué no va a emitirse Gran Hermano este 18 de febrero
El canal de las tres pelotas decidió no emitir el último programa de Gran Hermano porque transmitirá en vivo el partido entre Boca Juniors y Alianza Lima para meterse en la fase 2 de grupos en la Copa Libertadores 2025.
El partido inicia a las 21:30 (media hora antes del reality) y culminaría cerca de las 23:30, lo que afecta directamente al programa conducido por Santiago del Moro. Esta situación ya ocurrió con programas como Bake Off, que debieron reprogramar su emisión para el día siguiente.
Quién ganó el liderazgo de la semana
Los hermanitos participaron en una nueva prueba del líder, que consistía en responder de manera correcta una serie de preguntas de trivia. El mano a mano estuvo entre Sandra, Marcelo y Martina. Sin embargo, fue la primera quien respondió todo de forma correcta y obtuvo su primer liderazgo. “Vamos cara**, por fin”, expresó la hermanita con emoción.
![La jugadora pidió irse por no poder controlar sus adicciones.](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/5ETCZRRPBNGONDDXDDOOLGPGLQ.jpg?auth=eefee8163616c9076675eb01f3473505491a7311a4fc282164b300cd6fc5b099&width=1200&height=675)
Con este liderazgo, Sandra quedó fuera de la placa positiva, en donde dos hermanitos se irán por la puerta principal. “¡Así quedó la placa en la que se van DOS JUGADORES! ¿Quién querés que continúe en la casa?“, destacaron las redes sociales del programa.
Quiénes recibieron una dura sanción por parte del Big
Desde otro aspecto, Lourdes y Luca fueron sancionados en el último programa. Luego que escucharan un grito en su contra, los hermanitos hablaron sobre el tema, algo que está sumamente prohibido.
Por tal motivo, el Big decidió que ambos no participaran de la prueba del líder y que se mantuvieran en placa. “Debido a esta infracción, les comunico a ambos que he tomado una decisión. Luca y Lourdes, no podrán jugar esta noche por la prueba del liderazgo. Reitero, ninguno de los dos podrá ser líder esta semana y quedan fuera de la fuera”, sentenció Gran Hermano.