Teatro y televisión pública: los otros proyectos en los que brilla Carolina Unrein, la actriz trans de “Buenos Chicos”

La joven entrerriana continúa revolucionando el mundo actoral con dos espectaculares proyectos.

Teatro y televisión pública: los otros proyectos en los que brilla Carolina Unrein, la actriz trans de “Buenos Chicos”

Carolina Unrein continúa ocupando las primeras planas de las revistas, no solo por su faceta de escritora, sino que también muestra sus espectaculares dotes de actriz debido a su participación en Buenos Chicos en El Trece.

Pero la entrerriana no solo tiene participación en la nueva novela de Pol-Ka, sino que también cuenta con más proyectos en su día a día, tanto en el teatro como en la televisión. La intérprete trans se destaca por sus múltiples facetas a la hora de actuar y no teme en personificar diferentes roles. Ahora se despide del teatro, pero estrena una tira en televisión abierta. Conoce de que se trata.

Carolina Unrein
Carolina Unrein Foto: Instagram

Los dos nuevos proyectos de la carismática Carolina Unrein

Carolina Unrein continúa rompiéndola y su crecimiento parece no tener límites. Con 23 años, ya cuenta con tres libros publicados, Pendeja, Fatal y El viaje real, así como también varios papeles en los principales canales de TV, además de su participación en el teatro.

Carolina Unrein y la obra de teatro, Azul y la Navidad
Carolina Unrein y la obra de teatro, Azul y la Navidad Foto: Instagram

Este fin de semana, la intérprete tendrá las últimas dos funciones del espectacular éxito de Azul y Navidad, en el Camarín de las Musas. “Después de un año de funciones, este ciclo llega a su fin, por ahora…”, destacó en su publicación en Instagram.

Pero la gran noticia, además de su participación en la nueva tira de El Trece, Chicos Buenos, también tendrá un papel en la nueva producción del Canal Encuentro, Magnicidio. “Feliz de volver a Canal Encuentro”, escribió.

Carolina Unrein y su personaje para Magnicidios.
Carolina Unrein y su personaje para Magnicidios. Foto: Instagram

Asimismo, resaltó: “Pero sobre todo agradecida de haber participado en esta producción, teniendo en cuenta el clima político actual que estamos atravesando en Latinoamérica y, sin ir más lejos, en Argentina, a un año del intento de magnicidio a #CFK”.

Carolina Unrein en la nueva producción del Canal Encuentro
Carolina Unrein en la nueva producción del Canal Encuentro Foto: Instagram