Tamara Báez rompió el silencio y reveló cuánto le pasa L-Gante por la cuota alimentaria de Jamaica

A través de su historia de Instagram, la influencer compartió un descargo para exponer el dinero que L-Gante le entrega.

Tamara Báez rompió el silencio y reveló cuánto le pasa L-Gante por la cuota alimentaria de Jamaica
Tamara Báez rompió el silencio y reveló cuánto le pasa L-Gante por la cuota alimentaria de Jamaica.

Se ha hablado mucho sobre la relación entre L-Gante y Tamara Báez en cuanto a la crianza de su hija Jamaica. Sin embargo, la influencer se mostró cansada de los rumores que afirman que recibe un millón de pesos del cantante como cuota alimentaria.

L-Gante y Tamara Báez
L-Gante y Tamara Báez

Por eso, decidió desmentir los rumores mediante un contundente descargo en su historia de Instagram, donde explicó su situación personal con la actual pareja de Wanda Nara.

En varias ocasiones, Báez ha mencionado que su relación con Elián fue “tóxica” y que él la dejó sola en varias etapas de su vida, especialmente después del nacimiento de su hija. Según explicó, decidió recurrir a la Justicia para exigir lo que consideraba que le correspondía, además de tomar la decisión de separarse formalmente de L-Gante.

El fuerte comunicado de Tamara Báez sobre L-Gante

Cansada de los rumores, Tamara Báez publicó una historia en Instagram con un comunicado que decía: “Después de todo, yo ya súper cansada, con el abogado cerramos en que me iba a pagar 300 mil pesos por mes de cuota alimentaria”, comenzó.

Tamara Báez contó su verdad. Parte 2. (Foto: captura de pantalla)
Tamara Báez contó su verdad. Parte 2. (Foto: captura de pantalla)

“Todos los padres pasan un 30% o más de todo lo que generan trabajando. De todo. A él no le costaba nada pagar 300 mil pesos. Que cada 6 meses se aumenta un 30% no es casi nada”, continuó la exnovia de L-Gante.

Así fue como desmintió los rumores: “Jamás me pasó un millón de pesos, como las personas decían”. Y continuó: “Jamás le quise sacar plata, solo acepté ese acuerdo que hoy en día, con esa plata que él me pasa, lo único que llegaba a pagar eran las expensas del country. Lo demás, me hago cargo yo de mi hija, comida, ropa, paseos, pañales. Hace mucho tiempo es así”, concluyó.