Tamara Báez, la novia de L-Gante, sufrió un accidente en sus vacaciones por Europa

La pareja del cantante y madre de Jamaica compartió el momento con sus miles de seguidores en Instagram.

Tamara, Jamaica y L-Gante estuvieron unos días en Europa. (Instagram @tamibaez429)
Tamara, Jamaica y L-Gante estuvieron unos días en Europa. (Instagram @tamibaez429)

L-Gante, Tamara Baez y Jamaica, la hija de ambos, se fueron unos días de vacaciones a Europa. A través de sus redes sociales, los jóvenes mostraron cada uno de los increíbles momentos que vivieron. Sin embargo, un día antes de regresar a Argentina tuvieron un percance.

L-Gante y Tamara Báez en España.
L-Gante y Tamara Báez en España. Foto: Instagram
Tamara Báez y sus uñas esculpidas, en España. Historia de Instagram
Tamara Báez y sus uñas esculpidas, en España. Historia de Instagram

Fue la novia del cantante que mostró a través de su Instagram el accidente que sufrió en uno de sus dedos. Como es de público conocimiento, dedica parte de su tiempo a la belleza, sobre todo a sus uñas, las cuales siempre tiene largas, intactas y con diferentes diseños.

Tamara Báez y su uña rota.
Tamara Báez y su uña rota.

En la imagen se la ve sosteniendo un pañuelo ensangrentado y cubriendo dos de sus dedos, el índice y el pulgar. En el primero se le partió la esculpida, mientras que en el segundo directamente se le salió. Pese a publicarlo, no dio detalles de cómo ocurrió.

Qué dijo L-Gante tras abandonar a Tini Stoessel en el escenario

L-Gante fue uno de los artistas invitados de Tini Stoessel para el “Tini Tour 2022″ en el Hipódromo de Palermo. Juntos cantaron el hit “Bar”, pero la salida del músico del escenario segundos antes de que finalice la canción desató una ola de rumores.

Entre estas, que él habría pedido ciertas exigencias en su camarín que no le fueron brindadas y que por este motivo decidió abandonar a la cantante. Tras las especulaciones, el intérprete de “Malianteo 420″ aclaró lo que ocurrió a través de sus InstaStories y apuntó hacia los medios de comunicación.

“Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque ella venía con otro muy pegadito. La gente dice que se vio raro y las cámaras no tomaron que yo me había subido a un lugar elevado a decir ‘gracias Tini por la invitación’”, expresó.

Y agregó: “Pasa que los medios que son faranduloros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y cualquier cosa. Total la gente dice ‘uh, a ver qué dicen de L-Gante ahora’”.