Este fin de semana Tamara Báez confirmó su separación con L-Gante después de versiones de crisis tras la viralización de un video del músico a la salida de un hotel alojamiento con otra chica.
“S de Soltera”, manifestó la influencer en una publicación de Instagram que generó gran revuelo en su comunidad de más de 800 mil seguidores. Pero momentos después decidió eliminar la foto. Aunque las señales no sean claras, todo parece indicar el fin de la relación.
Las versiones de una infidelidad de parte de L-Gante nacieron a partir de la aparición de imágenes en el que cantante de cumbia 420 está saliendo de un hotel con Luli Romero, una de sus bailarinas. El clip circuló por TikTok y no tardó en llegar hasta Tamara.
Los sugerentes posteos de Tamara Báez
En medio de los trascendidos de separación, la joven influencer compartió en sus historias sugerentes posteos durante el fin de semana. Luego de borrar la foto que anunciaba su soltería, compartió fotos y videos de alto calibre.
En una imagen se definió como una “Bandida”, luego mostró su baño de “relax” en la bañera y hasta perreó de espaldas a la cámara para acentuar sus movimientos de cadera. Y hasta subió un video con la inscripción: “Un ratito sola”.
La joven bailarina apuntada como la tercera en discordia habría hecho su descargo en un grupo de Facebook de fanáticas de Justin Bieber: “Me están escrachando saliendo del telo con L-Gante. Mátenme”. Pero los usuarios no la perdonaron y enviaron mensajes como: “¿Denunciar qué amiga? Bancatela si sos tan piola de ir a meterte con chabones así”.
Pese a que las redes sociales se plagaron de comentarios con lo sucedido, L-Gante aún no se manifestó al respecto.