Esta semana, el mundo del entretenimiento se sacudió con un nuevo romance. Wanda Nara y L-Gante blanquearon su relación tras sumas idas y venidas desde 2022, cuando se mostraron por primera vez juntos.
“Si llegamos a los 50 mil en el vivo, le como la boca acá, no más (...) No aguanté más (...) nos tenemos que poner a laburar”, expresó el cantante en un vivo de Instagram donde se besó con Wanda Nara.
El romance generó suma repercusión en redes sociales, al punto que Wanda Nara debió defenderse de las críticas. Esto no habría sumado a favor de ella, dado que Tamara Báez, la expareja de L-Gante, reveló que el cantante le fue infiel con la empresaria antes que se confirmara su relación.
Cómo habría iniciado el romance entre Wanda Nara y L-Gante
La modelo reveló la noticia durante su participación del programa “Intrusos”, cuando reconoció que Elián Valenzuela habría iniciado su relación con Wanda Nara mientras ellos seguían juntos. “Desde que mi hija era bebé de meses, yo ya sabía de la relación de ellos. Mientras que L-Gante estaba conmigo”, sentenció Báez con fuerza.
Seguidamente, la modelo reconoció que no le molestaba la relación entre L-Gante y Wanda Nara. En tanto, su enojo sería por las pocas salidas que estaría haciendo el cantante de 24 años con su hija Jamaica.
“Ya no me molestaría mucho si es real esto (la relación de Wanda Nara y L-Gante). Mientras él cambie como padre y vea más seguido a nuestra hija. En el momento (cuando se hizo viral la foto de Jamaica con Wanda y L-Gante), me enojé por el hecho de que mi hija no iba a verlo hace bastante. Entonces mi reacción fue al ver a Jamaica en medio del show de que se negaban y luego se mostraban”, continuó Tamara Báez.
Finalmente, la modelo aseveró que tanto el cantante de RKT como la empresaria contaban con otras parejas. Es por ello que se encuentra disconforme por la actitud de L-Gante con su hija. “Tenía tiempo para todos menos para su bebé y eso como madre duele (...) Si ella (Wanda Nara) lo motiva a ser mejor padre, está todo bien. Ya los abogados se van a encargar de que las cosas se hagan bien y se cumplan. Yo no le niego a Jamaica nunca nada”, cerró la expareja del cantante de 24 años.