Gran Hermano 2025 inició el año con fuertes revelaciones. Luego de celebrarse la primera gala de nominaciones, Santiago del Moro anunció una de las decisiones más sorpresivas del “Big”: expulsará a una hermanita.
“Tengo la información exclusiva, hay expulsión esta noche. Hoy se expulsa a una jugadora”, reveló Costa en el programa de Cortá por Lozano sobre la decisión del Big.
Todos los detalles de la expulsión en Gran Hermano 2025
La primera persona que reveló la noticia fue Santiago del Moro, quien sentenció que el “Big” se habría cansado de la actitud de una de las hermanitas. “Se le terminó la paciencia al Big. Hoy se expulsa a una jugadora por la puerta giratoria antes de comenzar con todo en el juego de la noche”, aseveró el conductor.
A continuación, Del Moro explicó que esta expulsión se sumaría a la salida de otro hermanito, que sería elegido por Giuliano como líder de la semana. La diferencia entre ambas salidas radica en que la primera será definitiva, mientras que la segunda será temporal, permitiendo al hermanito regresar el próximo domingo si así lo decide.
“Hoy a las 22 horas en Gran Hermano. Esta noche expulsa uno, el Big más otro jugador que debe de sacar de la casa el líder. TREMENDO”, cerró el conductor su comunicado acerca del último programa de Gran Hermano 2025.
A quiénes expulsaron de Gran Hermano 2025
Finalmente, tras varias idas y venidas, Keila fue la hermanita expulsada de la casa de Gran Hermano 2025 luego de expresar repetidamente en el confesionario su agotamiento por permanecer en el programa. “Estoy loca, les juro (...) No estoy de humor, no soy yo (...) Yo no me voy a ir por la puerta giratoria, tengo ansiedad”, comentó Keila a Brian y Lourdes en medio de una conversación.
Luego de hablar en el confesionario y con sus amigos, Big anunció la expulsión de Keila, causando sorpresa en la casa y provocando el llanto de la joven. El anuncio se realizó con un mensaje contundente: “Atención a todos (...) Cuando ingresaron a la casa, sabían el desafío al que se exponían (...) Nadie dijo que sería una tarea sencilla, pero todos entendieron que, a pesar de los problemas que podrían enfrentar, se trata de una experiencia única, irrepetible y que merece ser vivida. Ustedes fueron elegidos para afrontarla con gratitud y alegría. Me duele que no todos hayan comprendido el significado de esta aventura”.
“Keila, ya hemos hablado sobre tus reiteradas quejas respecto a diversas cuestiones, y me has manifestado que eres consciente de esta situación (...) Solo veo en vos angustia. Por lo tanto, quiero que en este momento te despidas rápidamente de tus compañeros y te dirijas a la puerta giratoria para abandonar la casa”, cerró el Big.