Gran Hermano 2025 ya cumplió dos meses y los jugadores han dejado todo para avanzar en la competencia. En el reality que conduce Santiago del Moro ya pasó de todo, desde peleas hasta expulsiones y sanciones. Sin embargo, el show continúa y esta semana volverá el “teléfono rojo” que fue furor en la temporada anterior.

Santiago del Moro anunció el pasado 7 de enero que el peculiar elemento volvería a estar vigente. Este siempre se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la casa, y los jugadores están obligados a atenderlo. Además, nunca saben cuándo sonará.
En la edición anterior, hubo veces que dio inmunidad, otras la potestad de fulminar, o pasar algún beneficio a otro, etc. Por ello las expectativas por el primer llamado fueron muy grandes en toda la casa. “¡ATENDEME! Esta noche vuelve a sonar el teléfono en la casa más famosa”, aseveró Telefe con una transmisión en vivo de la casa.
Quién ganó más llaves para el auto
Previo a sonar el teléfono rojo, Santiago del Moro le comentó a los hermanitos que debían disputarse un juego de trivia para conseguir mayores llaves por el desafío del auto. Durante el desafío, Luciana, Martina , Santiago “Tato” fueron algunos que recibieron cinco llaves extras.
Quién atendió el teléfono rojo
Luego del juego por las llaves, el teléfono rojo comenzó a sonar y Santiago fue el que lo atendió. Su beneficio tuvo que ver con las llaves, dado que le debía quitar a cuatro jugadores tres llaves para regalárselas a otros jugadores. “Hola ¿cómo estás? Por haber atendido el teléfono, te ganaste un beneficio y en instantes te vas a enterar“, le espetó el Big a Tato, quien se ganó diez llaves durante la trivia de preguntas.
Con este beneficio, el uruguayo decidió sacarle llaves a Katia “La Tana” , Juan Pablo, Ulises y Chiara para dárselas a Luciana, Luz, Sandra y Martina. “Estoy re contenta, gracias Santi”, expresó Sandra con suma emoción.