Sonó el primer teléfono rojo en Gran Hermano 2025: quién lo tomó y cuáles fueron las novedades

Santiago del Moro anunció la vuelta de un clásico y un hermanito fue el primero en recibir sus beneficios.

Sonó el primer teléfono rojo en Gran Hermano 2025: quién lo tomó y cuáles fueron las novedades
Sonó el primer teléfono rojo en Gran Hermano 2025: quién lo tomó y cuáles fueron las novedades

Gran Hermano 2025 ya cumplió un mes y los jugadores que siguen en la casa más famosa del país dejan todo para avanzar en la competencia. En el reality que conduce Santiago del Moro ya pasó de todo, hubo peleas, romances alianzas, expulsión y sanciones. Sin embargo, el show continúa y esta semana volverá el “teléfono rojo” que fue furor en la temporada anterior.

Santiago del Moro anunció el pasado 7 de enero que el peculiar elemento introducido en la edición anterior volverá a estar vigente. Este siempre se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la casa, y los jugadores están obligados a atenderlo. Además, nunca saben cuándo sonará.

Vuelve el teléfono rojo a Gran Hermano. Captura de pantalla.
Vuelve el teléfono rojo a Gran Hermano. Captura de pantalla.

En la edición anterior, hubo veces que dio inmunidad, otras la potestad de fulminar, o pasar algún beneficio a otro, etc. Por ello las expectativas por el primer llamado fueron muy grandes en toda la casa. “¡ATENDEME! Esta noche vuelve a sonar el teléfono en la casa más famosa”, aseveró Telefe con una transmisión en vivo de la casa.

Quién tomó el primer teléfono rojo de la casa

El hecho ocurrió antes de las modificaciones de la placa establecidas por Juan Pablo. Los participantes estaban sentados en el sillón cuando el teléfono comenzó a sonar. Al escucharlo, Santiago fue el más rápido y lo atendió. “Hola, ¿cómo estás? Santiago, te voy a comentar cuál ha sido tu beneficio”, expresó el Big al uruguayo.

Tras escuchar el mensaje del Big, Santiago del Moro le anunció a Santiago cuál era su beneficio: elegir un gran banquete de comida o añadir a dos personas a placa. El uruguayo optó por subir a Sofía y Chiara a la placa.

“Muchas cosas que se han dicho de Juan Pablo es que es muy son de paz. Tiene como cierta paz y creo que es Gran Hermano y está bueno demostrar otra cosa”, explicó el uruguayo las razones detrás de su decisión.

Esta explicación generó algunas molestias en Juan Pablo, quien consideró que el uruguayo le estaba faltando el respeto. “No tengo grupos, no sé por qué fue contra mí. No me enojé, pero me incomodó”, masculló.